[AYUDA] Microcortes adsl, 4º intento .

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Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro...Es tambien la primera vez que me veo superado por los teleoperadores y tecnicos de una compañia.
Veamos, mi problema es que mi router ADSL sufre microcortes, lo suficientemente molestos como para amargarte una conferencia, y mas aun siendo el PC tu oficina particular. Bien, he llamado a su servicio de Atencion al Cliente unas 12 veces, 3 de ellas consegui que me mandaran un tecnico. La primera vez se persono un tecnico de Telefonica a ver que pasaba, viendo que durante su visita no habia cortes se fue sin ni siquiera tocar nada. Volvi a llamar y tras insistir varias veces me mandaron otra vez un tecnico de telefonica, esta vez acompañado por otro de Orange. Vieron que en ese momento todo iba bien y tampoco hicieron nada... Volvi a repetir la secuencia, varias llamadas hasta que memandaron un tecnico...De orange esa vez, solo. Este hombre por lo menos se digno a cambiarme el Router, diciendome el mismo tecnico que los problemas no se iban a resolver asi...Me quede tranquilo durante unos dias. Sufri algun corte que otro, microcorte como le llaman ustedes, pero no tenia paciencia para llamar otra vez.
Hasta que hace unos dias se me hizo imposible navegar, me dio por meterme en la pagina esta tipica de 192.168.1.1 y en el Log de incidencias del router vi que habia sufrido mas de 30 cortes, microcortes sin importancia segun vosotros...Bueno, pues hoy he llamado y tras explicarle un buen rato al operador de averias cual era mi caso, ha mirado algun dato mio en su ordenador, y ha comprobado que si, que tengo microcortes, pero me ha intentado convencer de que eso era normal....que no tengo de que preocuparme.HE insistido un poco en que si, que son molestos y que no se puede navegar asi, pero al final he desistido y he optado por darle la razon como a los locos.

Ahora bien, expuesto todo esto, que se puede hacer? Tengo permanencia con ustedes, 2 lineas de movil y una de fijo y adsl, 3 facturas mensuales y me convencen de que es normal que sufra 30 cortes en 2 horas?
Puedo romper el contrato que tengo con ustedes alegando mis obvios problemas de conexion??? Evidentemente tengo los Logs del router guardados y capturados....
Mi primera opcion es que usted me de una solucion, quiero quedarme con orange, pero no se puede navegar asi .Es de cajon que me tienen que cambiar el PTR, y sanearme la linea de la calle, pero como lo tengo que pedir?????
Perdone la parrafada, pero entienda mi descontento despues de pelearme en tantas ocasiones con tecnicos y operadores sin conseguir al final que me funcione mi adsl, el cual pago religiosamente todos los meses.
Espero que este foro sea el medio definitivo para encontrar una solucion a mi problema, evitandome asi buscar nueva compañia y evitando a Orange la perdida de este humilde cliente.

Un cordial saludo
 #2
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Hola elveskiyer!
¿Me pasas tus datos por privado para revisar tu línea?

Saludos.
 #3
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Te he abierto una incidencia ya que efectivamente la conexión se reinicia con bastante frecuencia. Te vamos contando cualquier novedad.

Saludos.
 #4
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Perfecto!! muchas gracias.
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quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
Buenas!
Es la primera vez que escribo en este foro...Es tambien la primera vez que me veo superado por los teleoperadores y tecnicos de una compañia.
Veamos, mi problema es que mi router ADSL sufre microcortes, lo suficientemente molestos como para amargarte una conferencia, y mas aun siendo el PC tu oficina particular. Bien, he llamado a su servicio de Atencion al Cliente unas 12 veces, 3 de ellas consegui que me mandaran un tecnico. La primera vez se persono un tecnico de Telefonica a ver que pasaba, viendo que durante su visita no habia cortes se fue sin ni siquiera tocar nada. Volvi a llamar y tras insistir varias veces me mandaron otra vez un tecnico de telefonica, esta vez acompañado por otro de Orange. Vieron que en ese momento todo iba bien y tampoco hicieron nada... Volvi a repetir la secuencia, varias llamadas hasta que memandaron un tecnico...De orange esa vez, solo. Este hombre por lo menos se digno a cambiarme el Router, diciendome el mismo tecnico que los problemas no se iban a resolver asi...Me quede tranquilo durante unos dias. Sufri algun corte que otro, microcorte como le llaman ustedes, pero no tenia paciencia para llamar otra vez.
Hasta que hace unos dias se me hizo imposible navegar, me dio por meterme en la pagina esta tipica de 192.168.1.1 y en el Log de incidencias del router vi que habia sufrido mas de 30 cortes, microcortes sin importancia segun vosotros...Bueno, pues hoy he llamado y tras explicarle un buen rato al operador de averias cual era mi caso, ha mirado algun dato mio en su ordenador, y ha comprobado que si, que tengo microcortes, pero me ha intentado convencer de que eso era normal....que no tengo de que preocuparme.HE insistido un poco en que si, que son molestos y que no se puede navegar asi, pero al final he desistido y he optado por darle la razon como a los locos.

Ahora bien, expuesto todo esto, que se puede hacer? Tengo permanencia con ustedes, 2 lineas de movil y una de fijo y adsl, 3 facturas mensuales y me convencen de que es normal que sufra 30 cortes en 2 horas?
Puedo romper el contrato que tengo con ustedes alegando mis obvios problemas de conexion??? Evidentemente tengo los Logs del router guardados y capturados....
Mi primera opcion es que usted me de una solucion, quiero quedarme con orange, pero no se puede navegar asi .Es de cajon que me tienen que cambiar el PTR, y sanearme la linea de la calle, pero como lo tengo que pedir?????
Perdone la parrafada, pero entienda mi descontento despues de pelearme en tantas ocasiones con tecnicos y operadores sin conseguir al final que me funcione mi adsl, el cual pago religiosamente todos los meses.
Espero que este foro sea el medio definitivo para encontrar una solucion a mi problema, evitandome asi buscar nueva compañia y evitando a Orange la perdida de este humilde cliente.

Un cordial saludo


Coge una silla, siéntate y espera...porque tienes para largo.

Es más, si no encuentras tú la solución, sería un milagro que Orange te la de...Te cambiarán el router, te pondrán mil excusas como la distancia, te dirán que la incidencia aún sigue abierta después de 3 meses, etc, etc.

Te lo digo por experiencia porque fui yo quien tuvo que darles la solución al problema que tenían ellos en mi casa. Aún estoy esperando el pago por el asesoramiento (decir que no tengo ni idea de tecnologías, pero hay cosas que hasta un niño de 3 años las ve y sabe...menos Orange, claro).
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pasa el tema de microcortes, he llamado varias veces al soporte técnico y he seguido todos los pasos a sus soluciones que no han aportado nada nuevo. emoticon enfado emoticon enfado
Aunque tengo permanencia hasta marzo del siguiente año, tengo que pagar unos 30€, va ser que en diciembre me voy a vodafone.emoticon burla emoticon burla

Si hay alguna novedad en este caso, hacernoslo saber.emoticon Aplauso
gracias.

Iphone o te pone?
 #7
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En mi caso si me solucionaron el problema de los microcortes, tan fácil como cambiar el cableado de la calle.

Cosa que telefónica nunca me ha hecho, en este caso hay que reconocer que fueron eficientes y rápidos en solucionarme el problema que tenía.
 #8
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Hola, si sabes como hacerlo quita tu mismo el cajon PTR y conecta los cables directo y mira si tienes una mejoria de la linea.
 #9
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quote:
Originalmente escrito por elveskiyer
Perfecto!! muchas gracias.

Hola!
El servicio técnico ha securizado tu línea y desde entonces no se han producido cortes. ¿Has notado mejoría?

Saludos.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por bladi669
A mi también me pasa el tema de microcortes, he llamado varias veces al soporte técnico y he seguido todos los pasos a sus soluciones que no han aportado nada nuevo. emoticon enfado emoticon enfado
Aunque tengo permanencia hasta marzo del siguiente año, tengo que pagar unos 30€, va ser que en diciembre me voy a vodafone.emoticon burla emoticon burla

Si hay alguna novedad en este caso, hacernoslo saber.emoticon Aplauso
gracias.


Hola!
¿Me pasas tu teléfono fijo por privado y le echo un vistazo a tu conexión?

Saludos. emoticon sonrisa