Elephone P8000: Uno de los peores teléfonos

939 0
 #1
Escrito   0  0  
Los problemas con este móvil son una constante y no tiene pinta de acabar. Tuve la buena ( o mala) surte de que me tocase un P8000 en un sorteo de noviembre del pasado año en un foro de móviles con doble sim y desde entonces no he podido disfrutar aún del teléfono.
Tardó más de un mes en llegarme y luego sólo funcionó tres o cuatro horas, descargó e instaló dos actualizaciones OTA, se apagó y ya no he vuelto a conseguir ponerlo en marcha. En una ocasión lo enchufé y empezó a cargar, pero tardó mucho tiempo en llegar al 100%; lo apagué, le puse una sim y al encenderlo ya marcaba un 30% de batería. En everbuying me ofrecían enviarlo pagando yo los portes o abonarme 15$ ( increíble). Al final conseguí que me enviasen una batería nueva para cambiarla yo (por no esperar otros dos meses por el terminal), pero a fecha de hoy sigo sin noticias de la batería, de everbuying ni de su representante, que da la callada como respuesta.
Lo cierto es que no volveré a comprar jamás un móvil que no sea de una marca de reconocida solvencia y, claro, tampoco lo compraré en everbuying.
Gracias a Dios tengo desde hace tiempo un K3 Note y jamás me ha dado un problema.

Sería interesante mantener una lista actualizada de buenos terminales y buenos proveedores, ahorraría muchos dolores de cabeza ( y frustración).
Volver a Otros