telefonos dual sim, una opcion interesante, pero merece la pena ??PROS Y CONTRAS

31.188 45
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, el titulo ya lo dice todo, con la llegada de los nuevos operadores, para los que tenemos mas de una linea para combinar lo mejor de cada uno se hace cada vez mas apetecible el uso de un terminal de estas caracteristicas.

ventajas: parece que bastantes, por lo que he leido, buen sonido, buena bateria, mucha funcionalidad y practicidad...

inconvenientes: confusion, garantia,riesgo, compatibilidad y precio, esto ultimo sobre todo, he estado navegando estos dias buscando mucha informacion sobre estos terminales, y en principio es para volverse loco, un mismo terminal con minimo 3 nombres distintos, eso minimo, cuando no son 4 o 5... compatibilidad con el parrot de un coche, unos usuarios dicen que si...otros que no, (tambien segun modelo), esto seria la leche la verdad como usuario de este manos libres.., garantia esto si que es importante, en un telefono que cuesta de media de 150 € tirando a lo bajo, hasta 250 € por lo alto, minimo tendria que haber o un servicio tecnico o 2 años de garantia como para el resto de los telefonos, esto SIEMPRE. nada de 1 año, por lo que cuestan que menos....se te jode el terminal al año y 2 meses y que????
hay quien cumple con esto, de acuerdo pero la mayoria no, y no digamos comprado a un chino...vete al año a reclamar..

riesgo--> leo por varios foros que la gente compra por ebay directamente a china, si te sale bien la jugada de p.m., pero si te lo trincan en aduanas, la cosa cambia, el mega chollo ya no es tanto chollo..con el consiguiente premio estatal al bolsillo..a mas de uno ya le ha pasado..

compatibilidad--> menus en español??? medio menus o medio español, diria yo..eso si anuncian que es facil de entender el dialecto..
java---> creo que nos podemos ir olvidando, aunque mucha gente anda detras de esto..
camara de fotos--> ejem...1.3 mpx creo que solo hay un modelo, el resto una caca-interpolada..
tv--> pillaran analogica despues del apagon??? pregunto porque no lo se...
 #2
Escrito   0  0  
despues de ver pros y contras, merece la pena pagar la novedad??? pagarla tan cara para lo que se esta ofreciendo..en una palabra RIESGO..

hasta ahora solo hay una empresa que navegando he encontrado que reune estos requisitos, bueno 2, pero esta segunda solo tiene un modelo y hay que ver el precio..(españolas las dos)

la 1ª con precios "mas asequibles" es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la 2ª disparada de precio, se vende en carrefull y el corte ingles-->
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se me olvidaba esta tambien--> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el resto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (un año de garantia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (un año de garantia)

y el resto pues tiendas por internet, googleando se encuentran

Aun asi, con todos los pros y contras, auguro un buen mercado para estos telefonos, pero de momento para mi bolsillo y a mi manera de ver, demasiado caros, no todos buscamos TV, ni pantallas tactiles, alomejor con menos chorradas pero que funcione de p.m. y sea perfectamente compatible, nos conformamos, en fin aqui lo dejo, y esperando que se empiecen a ganar un sitio en el mercado porque son un buen invento y le veo un gran futuro, pero de momento hasta que bajen, con mis dos telefonos a todas partes...un saludo y perdon por el ladrillo..
 #3
Escrito   0  0  
Yo decirte que estoy esperando uno y la gente esta muy contenta con él, por lo que espero que sea una buena compra.


CUando lo tenga hare una review...

Me he comprado el anycool t808, que lo he encontrado con los siguientes nombres a parte del anycool: nokai cb6, TV-15, c-808-tv

Y el precio lo conseguí muy bueno, a ver si es igual de buena la calidad.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
si no es mucho preguntar puedes decir a que precio y an´donde???
 #5
Escrito   0  0  
prefiero esperar a tenerlo y ver si ha ido todo bien, sino paso de dar datos de alguien que no es fiable.


esperad a que llegue y en la review dare todos los datos.


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
correcto a ver si te sale bien y esperando esa review..un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
es el manual de tu movil sacado de la pag. de nokai en castellano, tambien estan los drivers pero ocupan bastante para meterlos de adjunto, un saludo!!!

telefonos dual sim, una opcion interesante, pero merece la pena ??PROS Y CONTRASAdjunto: manual nokai cb 6 pdf.rar
Ha sido descargado 536 veces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
es el manual de tu movil sacado de la pag. de nokai en castellano, tambien estan los drivers pero ocupan bastante para meterlos de adjunto, un saludo!!!

muchas gracias! tienes mi verde


Ya tengo todo preparado para el movil.


En cuanto lo tenga hare una pedazo de review y con los programas necesarios para usarlo al 100%.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
yo vendo un dualsim a 135€ si alguien esta interesado que avise.saludos

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesss
yo vendo un dualsim a 135€ si alguien esta interesado que avise.saludos

gracias princess, yo de momento tengo que ahorrar un poco de cash...
Volver a Otros