[AYUDA] Ofertas de retenciones al amagar con Mini Voz

12.023 33
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar, pedir disculpas porque creo que hay un mensaje muy parecido, pero yo no tengo acceso a él ya que está calificado como +prv.

Bueno, al grano.

He hecho amago con 2 líneas Mini Voz porque se me ha terminado el descuento de 6€ que tenía desde hace dos años. Ahora estaba pagando 8€-6€=2€.

Me dicen en retenciones que en esta tarifa no ofrecen los 6€ de descuento y que sólo me pueden ofrecer el 50% (con lo que se quedaría la tarifa en 4€).

¿A alguien le han ofrecido otra cosa?
 #2
Escrito   0  0  
Amplío información.

Me acaban de llamar de retenciones y me confirman que el descuento de 6€ para esta tarifa lo han cancelado hace una semana, ahora solo ofrecen 50% un año.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Amplío información.

Me acaban de llamar de retenciones y me confirman que el descuento de 6€ para esta tarifa lo han cancelado hace una semana, ahora solo ofrecen 50% un año.

tienes alguna línea con más gasto que puedas amagar? Si es así hazlo y veras como te ofrecen los 6€.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en la misma situacion....

Se me acaba el descuento y no se si mantener la linea, pasar a prepago o cancelarla.

Es una linea que apenas utilizo...
 #5
Escrito   0  0  
A esta tarifa le quieren dar la estocada, primero subiendo un 100% la cuota unilateralmente a los que tenían un descuento, ligado a una permanencia, y que no han dado opción más que tragar.
Tengo un par de contratos; contando los días me hallo para cumplir permanencia y arrear.

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Pues iba a amagar la línea de un familliar, pero viendo lo sobraos que están, creo que lo voy a pensar bastante...4 bolos más llamadas me parece abusivo.

Tal vez le compense más irse a una omv.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #7
Escrito   0  0  
A mí en enero me dieron el descuento de los 6€, no buscaba móvil solo descuento.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues se confirma lo dicho anteriormente.

Desde el 8 de febrero ya no ofertan 6€ de descuento para la tarifa Mini Voz.
Lo máximo que se puede obtener es 50% de descuento durante 12 meses.

No se si alguien que tenga otras líneas con tarifas superiores podrá obtener algo mejor, pero en mi caso que solo tengo 2 líneas y las 2 con Mini Voz no ha habido manera.

Así que para pagarle a Vodafone 4€ por 100Mb + llamadas me voy a Simyo.
Por 3€ tengo los mismos 100Mb + 30 min para llamadas con el establecimiento incluído.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
A mí en enero me dieron el descuento de los 6€, no buscaba móvil solo descuento.

Yo tampoco quería ningún teléfono solamente renovar el descuento, pero nada de nada.
Por lo visto el 8 de febrero cortaron con el descuento de 6€.
Me da la impresión que esta tarifa tiene los días contados, se morirá por falta de clientes.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Error ...
Volver a Vodafone