¿se puede activar el roaming solo en la zona 1?

3.563 6
 #1
Escrito   0  0  
Me voy dentro de poco a andorra y ya se que Andorra es otra zona de roaming pero a donde voy esta cerca de España y Francia por lo que lo mismo tengo cobertura Francesa y española pero no me quiero arriesgar a pensar que el móvil solo se me va a conectar en esas coberturas y no en la andorrana, así que la solución sería evidente, desactivar el roaming en las zonas 2 y 3 y solo tenerla activada en la zona 1, pero Vodafone lo permite?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Me voy dentro de poco a andorra y ya se que Andorra es otra zona de roaming pero a donde voy esta cerca de España y Francia por lo que lo mismo tengo cobertura Francesa y española pero no me quiero arriesgar a pensar que el móvil solo se me va a conectar en esas coberturas y no en la andorrana, así que la solución sería evidente, desactivar el roaming en las zonas 2 y 3 y solo tenerla activada en la zona 1, pero Vodafone lo permite?

Si puedes desctivar la Tarifa Mundo de las zonas 2 y 3, lo mejor que puedes hacer es seleccionar manualmente la red y asi evitas que se te conecte a la de Andorra.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Si puedes desctivar la Tarifa Mundo de las zonas 2 y 3, lo mejor que puedes hacer es seleccionar manualmente la red y asi evitas que se te conecte a la de Andorra.

Saludos

que precio tendrá luego el roaming 2 y3 tras desactivación?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La cosa tampoco es tan simple. Echad un ojo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1494...e-Eeuu-ojo.html
 #5
Escrito   0  0  
roaming es roaming y o se activa o se desactiva. lo de las zoanas es diferencia de tarificacion.

lo mejor es lo que decia el compañero de seleccionar las claves.

quote:
Originalmente escrito por @morcy
Me voy dentro de poco a andorra y ya se que Andorra es otra zona de roaming pero a donde voy esta cerca de España y Francia por lo que lo mismo tengo cobertura Francesa y española pero no me quiero arriesgar a pensar que el móvil solo se me va a conectar en esas coberturas y no en la andorrana, así que la solución sería evidente, desactivar el roaming en las zonas 2 y 3 y solo tenerla activada en la zona 1, pero Vodafone lo permite?

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No. No puedes desactivar el roaming para una zona en concreto. Lo que te han dicho de desactivar tarifa mundo es sólo para la tarifa, que en vez de cobrarte 12 € te cobrarán la por defecto... que no sé qué es peor.

Si activas lel roaming lo activas para todas las zonas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si no resuelves nada, te recomiendo no usar el roaming, para zona 2 y 3 es muy muy costoso, creeme yo ahorita ando en roaming y he pagado la novatada
Volver a Vodafone