Los clientes de vodafone ono no tenemos las mismas ofertas que los de Vodafone

12.270 32
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Vodafone-Ono desde hace aproximadamente un años, anteriormente lo fuí de Ono desde hace varios años. Actualmente tengo contratada la tarifa de vodafone One M con los siguientes servicios: internet fibra optica ono de 50 mb, teléfono con 60 minutos gratis y móvil con 3 gb de internet y llamadas ilimitadas. Creo que vendría a ser el equivalente a Red M en vodafone normal (sin Ono). Por este paquete pago 45.25 euros al mes con el descuento, que creo que es un buen precio.

Esta semana he intentado hacer un amago a yoigo con la linea de teléfono con la intención de conseguir un galaxy s6 como los compañeros del hilo de amagos. Los precios que me han ofrecido han sido muy superiores a los que circulan en el mencionado hilo, en ningún caso, por mucho que discutiese, he podido ni siquiera acercarme a dichos precios.

No se si he hecho algo mal o si en general los precios de vodafone ono para retenciones son diferentes a los de Vodafone.

Me gustaría saber si hay alguien en la misma situación que yo y si ha conseguido mejores resultados
 #2
Escrito   0  0  
Es totalmente distintos los descuentos, en Vodafone hay mejores descuentos con diferencia , yo he conseguido con una portabilidad de una línea que me hagan la portabilidad de Ono a Vodafone y ahora a esperar un poco y volver a amagar .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Entonces, como lo puedo hacer para pasar mi contrato a vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
Deberás de amagar con las líneas móviles y desde retenciones empezar a negociar, a mí me costó un poco pero ya lo tengo todo en Vodafone .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Deberás de amagar con las líneas móviles y desde retenciones empezar a negociar, a mí me costó un poco pero ya lo tengo todo en Vodafone .

Sin perder el número del fijo?? a mi la única solución posible era dar de baja todo lo de ono y dar de alta en vodafone, perdiendo el número fijo.... hijos de pu...
 #6
Escrito   0  0  
Pues iba hacer un amago con mi linea ONO-VODAFONE a yoigo web, entonces que hago, lo hago con una linea de vodafone que también tengo y les digo que me quiero traer el de ono también?
 #7
Escrito   0  0  
Eso es , haz amago y ponte cabezon y te lo solucionaran , te darán la posibilidad de dar de baja , pero indica que no quieres perder el número, a mí me ha costado pero ya lo tengo realizado, así que mucha suerte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
buenas ¿como se ha acabado? yo tambien estoy en Vodafone y en Ono... he posteado en el hilo de preguntas pero nadie me ha respondido, pero al ver este post ¿como he de actuar? ¿Amagar con la linea de Vodafone, y luego decirles en retenciones que quiero portar lo que tengo en Ono a Vodafone?

 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo la fibra con ono y 2 linas móviles con vodafone. Quiero que me pasen a vodafone one con los descuentos. Ayer hice la portabilidad de una línea a yoigo, de momento no tengo noticias de yoigo el pedido está en validación (espero no estar en lista negra.....) ya os contaré a ver que consigo
 #10
Escrito   1  0  
Son distintas los descuentos , Ono es bastante más caro y no quieren portar clientes d una compañía a otra , a nosotros nos lo tienen prohibido .

Q yo sepa la única manera es en retenciones como ha dicho @toniybea .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone