[QUEJA] Necesita solución YA. Sin servicio de ADSL y teléfono fijo desde el día 10 de enero.

8.540 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Estoy más que cabreado con ustedes y esto es una tomadura de pelo, he estado muy feliz con Orange pero es que no sé cómo tomarme esto. El siguiente paso una denuncia en consumo y confianza online.
Digo brevemente lo que me sucede que no quiero aburrir a nadie.
Bien, el pasado diez de enero, tras un temporal en la zona, expuse mi queja ( no tenía línea desde el día anterior, día 9) motivo que no tenía línea en mi domicilio y obviamente sin ADSL.
Bien hago unas llamadas al dichoso 1470, unos que no se enteran y "me comprenden" que pasan nota, hasta que alguien competente me registraba la queja de no tener servicio de caída de línea telefónica y que la arreglen (número incidencia 20759253).
Pasan los días y me encuentro que la incidencia se cerró automáticamente y nada, ni un técnico de Telefónica se pasó por mi casa y lo peor que se cierra y de Orange nadie me llama para darme el motivo.
Llamo de nuevo y registran otra queja y que ya "vendrán", y al final vino el técnico al cabo de dos días.
El técnico intenta arreglarlo hasta que por fin la señal en mi casa se "solucionó" por parte de Telefónica.
Craso error , a los dos días, mi conexión de antes casi 3MB y estable las 24 horas, he pasado a como máximo navegar a MEDIO MEGA, ni uno, a la noche o si llueve, peor aún ( yo ya digo si dejaron algún cable al aire libre) 40 kilobites. Y esto no es lo peor, es que las conexiones se cortan y no hay internet directamente como así mismo en el teléfono fijo que no hay conexión de línea lra hacer una llamada si quiera.
Llamé de nuevo, y me decían que "era del tiempo" que espere un día que haga buen tiempo y que compruebe la conexión ( que solución es ésta??). Me arté y solicité un fusión a lo yoigo, para olvidarme de ustedes, me llama una chica maja le comento todo porque me voy el día 18 de este enero, y le dice que tomaba nota, que por favor no me fuese, y que por las molestias para que quede contento como antes, me daba un móvil descuento en el fijo y me enviaba un teléfono fijo pra mi casa, un amplificador de señal pra mejorar la conexión u un nuevo router LIVEBOX que me irá mejor que el que tengo que es básico del todo y sobre todo que osaba nota al técnico...
Craso error, desde el día 18 ( incluso con la permanencia ya del móvil), lo único que tengo es:
-1. El móvil vuestro.
-2. El dichoso problema de la línea que sigue sin arreglarse quedándome sin servicio de ADSL y si lo hay velocidades nefastas y sin poder hacer llamadas en el fijo que a veces no hay línea.
-3. Recibí móvil, pero sigo a la espera del teléfono fijo, el router nuevo LIVEBOX, y el repetidor.

¿Qué solución me dais para restablecer el servicio y el envío del pedido que falta?

Necesito una solución ya, y la necesito, sino a consumo me voy y a confianza online. Lo siento, pero así no sigo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @manou.

Sé que no te solucionan nada, pero quiero empezar pidiéndote disculpas.

Dicho esto, envíame por favor un privado con los datos. Necesito número, nombre, apellidos y DNI.

¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @manou.

Sé que no te solucionan nada, pero quiero empezar pidiéndote disculpas.

Dicho esto, envíame por favor un privado con los datos. Necesito número, nombre, apellidos y DNI.

¡Un saludo!

Ahora te los envio

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te he mandado un mensaje privado
Cuánto tiempo he de esperar por el envío del repetidor wifi y el resto del equipamiento prometido??


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa