oscardl NO PAGA lo que debe... 150 euros

11.389 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A finales del 2012 le compré a oscardl 2 Samsung Galaxy SII a 300 euros cada uno.
Una vez recibidos, compruebo que uno de ellos no funciona.
Le llamo y me dice que se lo envíe para llevarlo él al SAT.
Pasa el tiempo y no tengo noticias.
Tras preguntarle por el móvil me dice que me devuelve el dinero.
Tras llamarle muchas veces me ingresa 150 euros y me dice que el resto me lo dará pronto que no tiene...
HASTA HOY (08 de enero de 2016) NO HE RECIBIDO NADA...
Y cual es mi SORPRESA: "Al cabo de un año se conecta de nuevo y sigue vendiendo..."
En fin que habrá que perder un poco de tiempo y DENUNCIARLO donde corresponde...
Gracias por la atención.
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
4 años? emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Vaya pues está bien que lo digas en el foro para que otras personas no sean víctimas
 #4
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm más aún.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

oscardl me escribe el 11 de febrero de 2013:

"alberto se me borro el numero de cuenta, pasamelo por aqui, te comento te voy a ingresar 150 ahora y 150 en cuanto venda el telefono q si no me quedo... un saludo y disculpa las molestias"

Tras ingresar los primeros 150 euros, no dió más señales de vida.
Hasta dió de baja el número de teléfono que usaba.
Gracias por la atención.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
2012???!!!!!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMPMGR9
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm más aún.
INSITO emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Que se pase el susodicho y de su versión de lo hechos pero vamos si a mi me deben 150€ desde el 2012 ya habría denunciado hace tiempo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Cito a Tickoo:
"Que se pase el susodicho y de su versión de lo hechos pero vamos si a mi me deben 150€ desde el 2012 ya habría denunciado hace tiempo."

Respondo:

1. Ojalá "...se pase el susodicho..." por aquí "...y de su versión de lo hechos...". Llevo esperando desde el 2013...

2. Sobre "...pero vamos si a mi me deben 150€ desde el 2012 ya habría denunciado hace tiempo.", por favor si fueses tan amable, (si, sólo si fueses tan amable, pues entiendo que tiempo te sobra ya que no sólo lees la información colgada en un lugar apropiado, INDIDENCIAS de un FORO de COMPRA-VENTA, sino que además opinas sobre ella) me expliques ese "...pero vamos...", pues mi corta comprensión de tus expresiones escritas me impiden valorarlas en su justa medida. Gracias de antemano.

3. Información:
-Para el Código Penal de 1995, modificado en 2010, en vigor en su totalidad en octubre de 2012, existían los DELITOS y las FALTAS.
-El caso que nos ocupa por ser la cuantía inferior a 400 euros correpondería a una FALTA.
-Una FALTA prescribe a los 6 meses, es decir, aunque se DENUNCIE con posterioridad quedaría en nada, se archivaría, pues no se podría perseguir al haber PRESCRITO.
-Si los hechos tienen lugar en Octubre de 2012, momento en que se le compran a oscardl y se le devuelve uno para su envio al SAT, tenemos que a partir de más o menos mayo de 2013 ya no se podría denunciar.
-Si tras insistir mucho durante noviembre, diciembre de 2012 y enero de 2013 en que me envíe de nuevo el teléfono reparado o me reingrese el dinero da señales de vida en febrero o marzo de 2013 diciendo "DISCULPA te pago la mitad y el resto te lo doy más adelante" y a partir de mayo (casualmente) de 2013 deja de estar en contacto ¿tu que harías? ¿denunciarle por 150 euros? o ¿apelar a su cordura durante 2 meses más por mensajes privados de este Foro?. Pues yo opté por lo segundo.
-El 30 de junio de 2013 doy por perdido el dinero y todo lo dejo reflejado en el Tema donde realice la Compra y paso a ponerle un ROJO donde corresponde.
-Ya no se podía DENUNCIAR...había prescrito. Para mí no era una persona desconocida pues algunos de vosotros le disteis buena reputación...pero me engañó...

4. Justificación a este Tema:
-No entiendo, como después de engañarme a mí pudo realizar más ventas...
-No entiendo, como después de engañarme a mi se puede quejar del Servicio Técnico de una marca.
-Lo entendería si fuese una persona sin REMORDIMIENTOS, ¿PSICÓPATA?, dinos ¿lo eres oscardl?, a lo mejor lo eres y no lo sabes...emoticon sonrisa

Gracias por la atención.
Saludos.

Volver a Incidencias