Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.586 214
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que acabo de recibir sms que a partir del 31/01/2016 el servicio de yomvi que tenia contratado y promocionado se cancela la suscripción y que me ofrecen 10 meses de Vodafone tv de forma gratuita, que si quiero seguir con yomvi previo pago de los servicios tengo que aceptar las nuevas condiciones que me enviara yomvi al correo.
No creo que sea una inocentada el sms porque la de llamadas que peuden recibir en los centros de atención al cliente pueden ser....
En fin pues eso para que lo sepáis que a partir del 31/01/2016 nos quedamos sin yomvi los que los teníamos 24 meses de forma gratuita
 #2
Escrito   0  0  
También me ha llegado
Que incluye Vodafone Tv Online?
 #3
Escrito   0  0  
Ídem. Pues me han fastidiado, precisamente usaba mucho el yomvi para los canales de historia y demás, que precisamente no están en la tv online esencial de vodafone de la que también disfruto.

Actualmente Lg G6 H870
 #4
Escrito   0  0  
Dice el sms que si se quiere seguir con yomvi se convierte en yomvi dts que se deberían aceptar los términos... Lo tenemos que ver

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #5
Escrito   1  0  
He llamado al 123 y aunque me querían torear, Neflix gratis 6 meses. Por si os interesa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me queda aun un año y ni rastro de ese mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningun mensaje aun. ¿Hace falta tener internet con vodafone para poder usar vodafone tv? Yo no lo tengo con ellos, puede que no haya recibido sms por eso?
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Yo también he recibido el mensaje, con el mismo contenido que comentan los compañeros. Habrá que ver que pasa. Un saludo!.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo tampoco he recibido ningun mensaje aun. ¿Hace falta tener internet con vodafone para poder usar vodafone tv? Yo no lo tengo con ellos, puede que no haya recibido sms por eso?

Yo solo tengo la linea de móvil y me lo han mandado

¿Alguien tiene información sobre que canales y contenidos nos ofrecen con "Vodafone Tvonline"?
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado el mensaje, y me debe de quedar 1 año de Yomvi.
De todas formas, este "Yomvi Vodafone" no tiene nada que ver con el Yomvi inicial de Digital Plus (Ahora movistar), ya que yo tengo los 2 y el de Vodafone tiene muchísimo menos contenido.
Cuando reciba el mensaje llamaré a ver que ofrecen o que soluciones hay.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone