[PROBLEMA] Whatsapp no funciona en grupos pero sí mensajes individuales

19.281 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente,

Estoy flipando con Whatsapp... hasta hoy me había funcionado bien siempre, pero ahora mismo se me ha jodido por arte de mágia y básicamente no puedo usar grupos, sólo mensajes a individuales, por lo que espero poder solucionarlo o me voy a ver obligado a buscar otra app... cosa que me jodería bastante.

Os comento, porque es de expediente X

- Hasta hoy a las 14 me funcionaba bien, todo normal, suelo usar whatsapp web y móvil (ambos)

- A partir de ahí, he visto que muchos de los mensajes que enviaba a grupos se quedaban con el relojito, como pensando sin llegar a enviarse, pero no daba error, pensaba que sería un fallo de UI o algo puntual.

- Veo que no se arregla y realmente no se envían (si cierro la app (móvil)) y vuelvo a abrirla me salen con las exclamaciones y las opciones de reenviar, etc... A todo esto, puedo escribir y hablar con individuales, sólo tengo el problema en grupos.

- Elimino el grupo dónde veo que tengo el problema, me vuelven a meter, veo que no se soluciona, salgo de nuevo y borro el grupo y contenidos, entro de nuevo de 0 y sigue el problema. Desinstalo la app por completo, vuelvo a instalar y el problema persiste.

- Me da por probar en otro grupo para saber si es grupos lo que falla (aunque raro es que a nádie más le falle), total que pruebo y el primer mensaje se envía, a partir de ahí KO, lo mismo, reloj. En todos los grupos puedo enviar un primer mensaje y lo reciben, el resto ya no puedo.

He probado a borrar grupos, desinstalar la app, borrar datos de grupos... en fin, que ya no se me ocurre absolutamente nada que probar, salvo esperar que sea un fallo puntual. También he probado en whatsapp web y sin, con y sin sesiones iniciadas y tambíen en 4G y WiFi, el resultado siempre es el mismo.

¿Alguién más tiene el mismo problema o lo ha tenido?

Edito: En twitter me confirman que a más gente le pasa, parece un problema común con iOS 9.1, aunque sigo sin conocer personalmente a nadie que le pase.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que me estaba volviendo loco, me pasa lo mismo, tal y como lo has descrito. El problema lo he detectado a partir de las 16:00, cosa rara que he preguntado y a nadie de mis contactos les ocurre.
Por lo menos ya se que el problema le pasa a mas gente.
A ver si llega pronto actualizacion, la pena es que aunque me gustaria no consigo que mis contactos se pasen a telegram.
En fin...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Es rarísimo, parece que afecta a pocos usuarios, yo sigo sin escuchar de nádie que le pase y conozco a varios con iOS 9.1 y Whatsapp (con el mismo modelo que yo).

Desde Whatsapp como suele siendo habitual 0 respuestas, ni 0 mensajes relativos al fallo, de hecho no actualizan su cuenta de twitter desde 2014... Tampoco me han contestado al correo que he enviado a support.

En fin... yo por mí también usaría Telegram... pero es difícil convencer a todo el mundo emoticon triste

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual! Parece que es algo extendido y a partir de hoy. Imagino que la gente se dará cuenta cuando vaya usando los grupos. Podéis enviar el hilo de twitter donde la gente comenta el problema?
 #5
Escrito   0  0  
Ya me han comentado que les pasa a mas iphones, se está empezando a extender el problema, como un virus😱

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado! Es un fallo general según este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver lo q tardan el solucionarlo...
Por cierto solo me pasa con algunos grupos, no con todos. Y me permite enviar fotos, mensajes escritos no en ciertos grupos.
 #7
Escrito   0  0  
a mi iphone 6s plus me funciona en los grupos que tengo

de palencia para servirles.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A los que os pase, probad a hacer una cosa: enviad grabaciones de voz. En cuanto mandas unas pocas, por lo visto se recupera milagrosamente.

Yo me he enterado por un grupo de Telegram, todo sea dicho...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
leche pensaba que era a mi solo emoticon roto2

Incluso me piré del grupo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS