La Sinfín 20Gb vuelve el día 1 de diciembre

14.824 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya han confirmado la fecha de vuelta, será el 1 de diciembre y al mismo precio,aunque parece que solo para nuevas altas.

Theral ha adjuntado esta imagen:
La Sinfín 20Gb vuelve el día 1 de diciembre

 #2
Escrito   0  0  
yoigo cada vez se olvida mas de los actuales clientes... muy mal yoigo!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
yoigo cada vez se olvida mas de los actuales clientes... muy mal yoigo!!

Además al cliente actual sólo le queda la opción de cambiarse a la del 0, ya que a la de 5Gb por 19€ no puede y a esta tampoco, dejar la opción de 8Gb para los actuales casi sería una burla, yo en ese caso me iría a Amena, MasMovil, o lo que sea.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
Además al cliente actual sólo le queda la opción de cambiarse a la del 0, ya que a la de 5Gb por 19€ no puede y a esta tampoco, dejar la opción de 8Gb para los actuales casi sería una burla, yo en ese caso me iría a Amena, MasMovil, o lo que sea.

la de 5gb tampoco??? yo pensaba que si podian pero no se tenia ni el descuento online ni los 100 minutos

entonces ahora mismo los clientes actuales de yoigo solo disponen de 1 tarifa??? lo veo muy raro..

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
la de 5gb tampoco??? yo pensaba que si podian pero no se tenia ni el descuento online ni los 100 minutos

entonces ahora mismo los clientes actuales de yoigo solo disponen de 1 tarifa??? lo veo muy raro..


Si te vas a la tarifa y luego verla en detalle eso pone, prueba:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/
 #6
Escrito   0  0  
Vaya p*t* xa la peña que haya cogido este mes la de 8gb, xk fijisimo no la dejaran cambiar a la de 20gb...

los actuales clientes...o tenemos la del cero de 1.2gb, o nada??

esperemos que espabilen,..
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis si después de contratar esta tarifa, haciendo un amago, ofrecerían algún descuento?
 #8
Escrito   0  0  
Un error de Yoigo que sea sólo para nuevos clientes... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
Es una buena noticia a medias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Y contaran los datos como les salga de los huevos... Como siempre.
Volver a Yoigo