[AYUDA] ¿Por qué me han pasado una factura de medio mes?

3.468 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi ciclo de facturación habitual va del día 5 de un mes al día 4 del mes siguiente. Sin embargo, hoy me ha llegado un SMS avisando de que tengo una factura nueva disponible en Mi Vodafone. He visto que se trata de una factura que va del 5 de noviembre al 21 de noviembre. En los últimos meses no he hecho ningún amago ni cambio de tarifa. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

¡Gracias por cualquier ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macauto09
Hola,

Mi ciclo de facturación habitual va del día 5 de un mes al día 4 del mes siguiente. Sin embargo, hoy me ha llegado un SMS avisando de que tengo una factura nueva disponible en Mi Vodafone. He visto que se trata de una factura que va del 5 de noviembre al 21 de noviembre. En los últimos meses no he hecho ningún amago ni cambio de tarifa. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

¡Gracias por cualquier ayuda!


¿Has solicitado algún cambio de ciclo de facturación? Que te miren en att. al cliente que ciclo tienes actualmente, no se que te lo hayan cambiado, y sea por eso que te haya llegado una factura a ciclo 22.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macauto09
Hola,

Mi ciclo de facturación habitual va del día 5 de un mes al día 4 del mes siguiente. Sin embargo, hoy me ha llegado un SMS avisando de que tengo una factura nueva disponible en Mi Vodafone. He visto que se trata de una factura que va del 5 de noviembre al 21 de noviembre. En los últimos meses no he hecho ningún amago ni cambio de tarifa. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe a qué se puede deber?

¡Gracias por cualquier ayuda!

la facturacion de vodafone siempre hace lo que le da la gana.
ultimamente, facturando mal las tarifas (a favor de clientes - increible!), etc.

a lo mejor el sistema ha decidido que has dado de baja tu linea?
 #4
Escrito   0  0  
En mis líneas ha pasado lo mismo. No creo que seamos los únicos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, ahora llamare al servicio de atencion al cliente y que me digan que ha pasado, pero vamos me parece un cachondeo que pague doble factura en el mismo mes

Mac Combo: Macbook Pro Retina 13", iPad Pro 9'7, Samsung S10 SD
 #6
Escrito   0  0  
El ciclo del 5 ha desaparecido, te lo han pasado al 15.
Creo que estan simplificando los ciclos, para dejar menos. Quizas solo dejen el del 1 y 15 de cada mes.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
El ciclo del 5 ha desaparecido, te lo han pasado al 15.
Creo que estan simplificando los ciclos, para dejar menos.
Quizas solo dejen el del 1 y 15 de cada mes.


Sin embargo al compi @macauto09 le han pasado a un ciclo del dia 21
Asi que no pueden dejar solo ciclos del dia 1 y del dia 15 de cada mes...
aunque a efectos contables para Vodafone le seria mas comodo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
bona nit

Yo hace menos de dos semanas, en una de las lineas que tengo recibí un sms en el que me decían:

quote:
VF Info: Te informamos que tu proxima factura emitida con fecha 5 de noviembre sera la ultima que Vodafone emita en día 5. Desde ese momento la recibirás el 15 de cada mes. Consulta el detalle de tu ultima factura. + info: 607 100 107


creo que ya queda claro los movimientos de VF

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he pedido cambio del ciclo de facturación ni he recibido ningún mensaje como el de quim-net. Además, en mi caso tampoco parece que me hayan pasado a ciclo 15 porque, como aclara Fidodido10, me han facturado hasta el día 25.
Por otra parte, se han confundido a mi favor en la facturación ya que no han prorrateado el descuento de 6 euros al mes que tengo de un amago (el resto de descuentos sí que los han prorrateado bien) así que, de momento, prefiero no llamar.
 #10
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho, el ciclo 5 ha desaparecido y se están reorganizando a todos los clientes que tenían dicho ciclo. A unos a ciclo 8, otros 15 y otros 22.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone