Buenas gente,
Os cuento lo que me ha pasado esta misma tarde con un amago a Movistar. Cliente con 3 líneas, una RedM33 con 50%, otra RedM33 pero con descuento de 12 euros por segunda línea y 50% y otra SmartS con descuento de segunda línea y 50%. Y ADSL sin descuento ni permanencia.
Hago amago con la línea SmartS y me dicen que me la tienen que actualizar a la nueva SmartS de 23 euros por coger terminal (Galaxy Core Prime GRATIS). Al no bajar de tarifa me mantienen el descuento del 50% y me dan 12 meses de ADSL gratis. Hasta ahí todo correcto, pero pregunto por la posibilidad de ver el fútbol y como no me llega Fibra me ofrecen Vodafone BOX. Para poner el paquete de fútbol hay que poner según ellos el Yomvi Familiar, así que me ofrecen el Yomvi a 12 euros y el paquete fútbol gratis. Me envían la oferta por email.
Llamo a Movistar y cancelo la portabilidad pero cuál es mi sospresa, que un rato después me llaman diciendo que ha sido un error, que el paquete fútbol no me lo pueden dar gratis y que tengo que pagar 10 euros por él. Les digo que no puede ser, que me lo habían ofrecido así hasta 3 operadores diferentes y después de consultar con un supervisor me dicen que no hay nada que hacer, que lo único que pueden es modificar la oferta y darme un 25% en ADSL, 30% en la tarifa móvil y el paquete fútbol a 5,50 euros. Total, que de 23,50 euros pasaría a pagar unos 37,50.
Siento el tocho, pero es que me he quedado flipado, ¿ya ni las ofertas por email las van a respetar?
[ayuda] Incumplimiento Oferta Con Email
1.851 5
Escrito 0 0
Compi si tienes la oferta x email te la tienen q respetar, solo q hay 2 maneras, la primera es q Vodafone pase x el aro y te lo modifique y en caso negativo tendrías q ir a la segunda opción que es denunciarlos a un organismo y q los obligue, lo único q no suelen ser muy rápidos pero tienes las de ganar.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Richi1612
Buenas gente,
Os cuento lo que me ha pasado esta misma tarde con un amago a Movistar. Cliente con 3 líneas, una RedM33 con 50%, otra RedM33 pero con descuento de 12 euros por segunda línea y 50% y otra SmartS con descuento de segunda línea y 50%. Y ADSL sin descuento ni permanencia.
Hago amago con la línea SmartS y me dicen que me la tienen que actualizar a la nueva SmartS de 23 euros por coger terminal (Galaxy Core Prime GRATIS). Al no bajar de tarifa me mantienen el descuento del 50% y me dan 12 meses de ADSL gratis. Hasta ahí todo correcto, pero pregunto por la posibilidad de ver el fútbol y como no me llega Fibra me ofrecen Vodafone BOX. Para poner el paquete de fútbol hay que poner según ellos el Yomvi Familiar, así que me ofrecen el Yomvi a 12 euros y el paquete fútbol gratis. Me envían la oferta por email.
Llamo a Movistar y cancelo la portabilidad pero cuál es mi sospresa, que un rato después me llaman diciendo que ha sido un error, que el paquete fútbol no me lo pueden dar gratis y que tengo que pagar 10 euros por él. Les digo que no puede ser, que me lo habían ofrecido así hasta 3 operadores diferentes y después de consultar con un supervisor me dicen que no hay nada que hacer, que lo único que pueden es modificar la oferta y darme un 25% en ADSL, 30% en la tarifa móvil y el paquete fútbol a 5,50 euros. Total, que de 23,50 euros pasaría a pagar unos 37,50.
Siento el tocho, pero es que me he quedado flipado, ¿ya ni las ofertas por email las van a respetar?
Compi si tienes la oferta x email te la tienen q respetar, solo q hay 2 maneras, la primera es q Vodafone pase x el aro y te lo modifique y en caso negativo tendrías q ir a la segunda opción que es denunciarlos a un organismo y q los obligue, lo único q no suelen ser muy rápidos pero tienes las de ganar.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Yo tuve tambien un problema con una oferta que no me respetaban y la tenia en email, lo que yo hice fue hacerle un pantallazo a la oferta y abrir un tema en el foro de mi vodafone , en facturacion , alli se lo envie a un moderador de vodafone y me lo arreglo de inmediato al mandarle por privado el pantallazo de la oferta , eso me lo arreglo y me ahorre tener que denunciarlos , espero que te sirva de ayuda
quote:
Originalmente escrito por @Richi1612
Buenas gente,
Os cuento lo que me ha pasado esta misma tarde con un amago a Movistar. Cliente con 3 líneas, una RedM33 con 50%, otra RedM33 pero con descuento de 12 euros por segunda línea y 50% y otra SmartS con descuento de segunda línea y 50%. Y ADSL sin descuento ni permanencia.
Hago amago con la línea SmartS y me dicen que me la tienen que actualizar a la nueva SmartS de 23 euros por coger terminal (Galaxy Core Prime GRATIS). Al no bajar de tarifa me mantienen el descuento del 50% y me dan 12 meses de ADSL gratis. Hasta ahí todo correcto, pero pregunto por la posibilidad de ver el fútbol y como no me llega Fibra me ofrecen Vodafone BOX. Para poner el paquete de fútbol hay que poner según ellos el Yomvi Familiar, así que me ofrecen el Yomvi a 12 euros y el paquete fútbol gratis. Me envían la oferta por email.
Llamo a Movistar y cancelo la portabilidad pero cuál es mi sospresa, que un rato después me llaman diciendo que ha sido un error, que el paquete fútbol no me lo pueden dar gratis y que tengo que pagar 10 euros por él. Les digo que no puede ser, que me lo habían ofrecido así hasta 3 operadores diferentes y después de consultar con un supervisor me dicen que no hay nada que hacer, que lo único que pueden es modificar la oferta y darme un 25% en ADSL, 30% en la tarifa móvil y el paquete fútbol a 5,50 euros. Total, que de 23,50 euros pasaría a pagar unos 37,50.
Siento el tocho, pero es que me he quedado flipado, ¿ya ni las ofertas por email las van a respetar?
Yo tuve tambien un problema con una oferta que no me respetaban y la tenia en email, lo que yo hice fue hacerle un pantallazo a la oferta y abrir un tema en el foro de mi vodafone , en facturacion , alli se lo envie a un moderador de vodafone y me lo arreglo de inmediato al mandarle por privado el pantallazo de la oferta , eso me lo arreglo y me ahorre tener que denunciarlos , espero que te sirva de ayuda
Escrito 0 0
Muchas gracias a los dos!!
He llamado ya más de 6 veces y no hay forma. Al final les he dicho que se metan la televisión por donde les quepa y he cogido una oferta con Movistar Plus por 10 euros y con más canales que el Box. Así que esperaré a que llegue la fibra y ya veré si nos interesa cambiar.
Un saludo y gracias otra vez
He llamado ya más de 6 veces y no hay forma. Al final les he dicho que se metan la televisión por donde les quepa y he cogido una oferta con Movistar Plus por 10 euros y con más canales que el Box. Así que esperaré a que llegue la fibra y ya veré si nos interesa cambiar.
Un saludo y gracias otra vez
Escrito 0 0
@Richi1612 bueno tu al final has tirao por donde menos problemas tendras
Pero para la proxima vez,llama varias veces a atencion al cliente
Y si ves que no...
te vas directamente al foro de Vodafone y alli abres un caso
Luego tambien puedes llevar tu caso a Consumo de tu ciudad
O en Confianza Online,que es mas comodo
Un saludo
Pero para la proxima vez,llama varias veces a atencion al cliente
Y si ves que no...
te vas directamente al foro de Vodafone y alli abres un caso
Luego tambien puedes llevar tu caso a Consumo de tu ciudad
O en Confianza Online,que es mas comodo
Un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
Vaya lo siento compi .
Increíble q ni con la oferta por escrito té lo mantengan
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Richi1612
Buenas gente,
Os cuento lo que me ha pasado esta misma tarde con un amago a Movistar. Cliente con 3 líneas, una RedM33 con 50%, otra RedM33 pero con descuento de 12 euros por segunda línea y 50% y otra SmartS con descuento de segunda línea y 50%. Y ADSL sin descuento ni permanencia.
Hago amago con la línea SmartS y me dicen que me la tienen que actualizar a la nueva SmartS de 23 euros por coger terminal (Galaxy Core Prime GRATIS). Al no bajar de tarifa me mantienen el descuento del 50% y me dan 12 meses de ADSL gratis. Hasta ahí todo correcto, pero pregunto por la posibilidad de ver el fútbol y como no me llega Fibra me ofrecen Vodafone BOX. Para poner el paquete de fútbol hay que poner según ellos el Yomvi Familiar, así que me ofrecen el Yomvi a 12 euros y el paquete fútbol gratis. Me envían la oferta por email.
Llamo a Movistar y cancelo la portabilidad pero cuál es mi sospresa, que un rato después me llaman diciendo que ha sido un error, que el paquete fútbol no me lo pueden dar gratis y que tengo que pagar 10 euros por él. Les digo que no puede ser, que me lo habían ofrecido así hasta 3 operadores diferentes y después de consultar con un supervisor me dicen que no hay nada que hacer, que lo único que pueden es modificar la oferta y darme un 25% en ADSL, 30% en la tarifa móvil y el paquete fútbol a 5,50 euros. Total, que de 23,50 euros pasaría a pagar unos 37,50.
Siento el tocho, pero es que me he quedado flipado, ¿ya ni las ofertas por email las van a respetar?
Vaya lo siento compi .
Increíble q ni con la oferta por escrito té lo mantengan
Saludos
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone