[QUEJA] Engañado en alta descuento invita y ahorra

64.970 9
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada me he dado de alta en adsl con canguro + tv para el futbol.

En el alta mi intención era activar el descuento invita y ahorra, en ese momento no pude contactar con mi amigo y su móvil no está asociado a la linea orange por lo que no era posible activarlo.

Le dije al operador que me llamara en media hora para tener los datos de mi amigo, me MINTIÓ varias veces diciéndome que cuando me llegara el router y deco para la tv llamara la 1470 y me activaban el descuento sin problemas.

Ayer llamo 2 veces al 1470 y me dicen que no es posible activar el descuento, que la semana pasada entendí mal al operador emoticon facepalm

¿Alguna solución? Me siento estafado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Quiero comenzar pidiéndote perdón por lo sucedido y ofreciéndome para echarte una mano.

Pásame por privado todos los datos (número, nombre, apellidos y DNI) de invitado e invitante y me ocupo de gestionarlo.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Problema aun sin solucionar.....
 #4
Escrito   0  0  
Hola, chinglan.

Hay novedades. Te acabo de enviar un privado.

Un saludo, y perdón por las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chinglan
...

¿Alguna solución? Me siento estafado.


Condiciones particulares del servicio "TIENDA MÓVIL" de ORANGE ESPAGNE S.A.U.

"3.- Según lo establecido en las disposiciones vigentes y de acuerdo con el documento de solicitud de desistimiento que se ha facilitado al cliente a través de la web de la tiendaonline, el solicitante tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar el desistimiento de su pedido. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado de acuerdo con la normativa vigente y las condiciones de desistimiento de las cuales el cliente ha sido informado."
ORANGE Condiciones Generales

Por lo que entiendo, si no has recibido el equipamiento o no han pasado 14 días desde que lo has recibido, puedes rechazarlo enviando el documento adjunto.
ORANGE Documento de desistimiento

Ojalá @Orange_fij te solucione el problema.

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, chinglan.

Por el momento, no tenemos novedades al respecto. Te mantendremos informados con cualquier cambio.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo pero dandole todos los datos en la contratación. A los meses ni mi amigo ni yo recibimos el dto. por lo que me quejé...y no se les ocurre más que pedirme un comprobante. ¿no sois vosotros los que grabáis la conversación? En fin....La persona con la que lo contrate una "jeta".

.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace un rato he contratado Fibra + Fijo, en el correo electrónico que te mandan con la oferta no pode nada sobre lo de Invita y Ahorro, ¿debería especificarlo?
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yoncri.

Si quieres, yo compruebo que está aplicado. Envíame por privado, por favor, tu número, nombre, apellidos y DNI y el número de quien te ha invitado.

Saludos.