cambio de tarifa

4.348 10
 #1
Escrito   0  0  
me llegó un mensaje diciendóme que se me cambiaba la tarifa, sin yo autorizarlo...

y que me decían, después de cnsultarlo por teléfono, que era por mi bien, que cm mi tarifa actual ya no existía y se me había cambiado el descuento, me había puesto la más parecida... hasta ahí, raro, pero dije bueno, será verdad...

hoy me llega un sms cn no sé cuantos euros en megas cnsumidos...!! y es porque la tarifa esta no tiene tope, pero yo no activé el bono de megas extras, pero claro, tp dije que lo desactivaran, porque entiendo que cuando no pides algo, no tengo por qué tener ese servicio...

estoy q trino, porque me echan la culpa de que no lea los sms, y ql la cantidad facturada no me la van a devolver...

es legal lo del cambio deb tarifa??
 #2
Escrito   1  0  
Que te cambien la tarifa pueden hacerlo como bien me han dicho en la secretaría de telecomunicaciones, después de reclamar pero eso debe la compañía hacerlo avisándote un mes antes por algún medio , una vez que lo han echo poco puedes hacer dado que tú por teléfono les has dado el ok , ahora lo de los más megas viene avisado por mail y si lees el foro veras que a la gente como a mí se activa de forma automática y deberías haberlo desactivado, ahora lo tienes difícil , pero desde luego no dejes de reclamar.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beatriz86
me llegó un mensaje diciendóme que se me cambiaba la tarifa, sin yo autorizarlo...

y que me decían, después de cnsultarlo por teléfono, que era por mi bien,



emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
@beatriz86 lo del cambio de tarifas
El servicio de +megas tienes tu que pedir que te lo desactiven
Igual que los sms premium y pagos a terceros... etcetc
Asi que tienes que pelearlo

En cuanto al cambio de tarifa,poco puedes hacer
Vodafone te obliga si o si
Si reclamas a Vodafone,te quitaran la permanencia en Tarifa si la tuvieras
Y si no te interesa,marchate de la compañia

Y reclama todo en Confianza Online

Mucha suerte y paciencia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
gracias


que eso de confianza online??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beatriz86
gracias


que eso de confianza online??


@beatriz86 es como ir a Consumo
Sirve para poner reclamaciones Online


PD: San google es tu ayuda emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@beatriz86 es como ir a Consumo
Sirve para poner reclamaciones Online


PD: San google es tu ayuda emoticon Arriba


a mi me han hecho una traidoría parecida, me han dado un precio el ADSL y me estan cobrando otro.


Es mejor reclamar a través de confianza online o del ministerio de telecomunicaciones?


Estos señores no me hacen caso.


Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
a mi me han hecho una traidoría parecida, me han dado un precio el ADSL y me estan cobrando otro.


Es mejor reclamar a través de confianza online o del ministerio de telecomunicaciones?


Estos señores no me hacen caso.


Gracias!


@preciosaaa "traidoría" que palabro es esa??
Y sobre todo de que planeta?? jajaj emoticon burla

Bueno despues de la broma...
Lo mejor es ir siempre a Confianza Online,es mas rapido,
y si llevas razon,
es mas facil que todo vaya como tu esperas
Ya tenemos varios ejemplos de peleas que le hemos ganado a Vodafone,
gracias a CO

PD: Has visto las nuevas ofertas que hay en ADSL...

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@preciosaaa "traidoría" que palabro es esa??
Y sobre todo de que planeta?? jajaj emoticon burla

Bueno despues de la broma...
Lo mejor es ir siempre a Confianza Online,es mas rapido,
y si llevas razon,
es mas facil que todo vaya como tu esperas
Ya tenemos varios ejemplos de peleas que le hemos ganado a Vodafone,
gracias a CO

PD: Has visto las nuevas ofertas que hay en ADSL...

Suerte


gracias Fido emoticon feliz emoticon carcajada "traidoría" es una palabra diría que valenciana jejeje soy de allí aunque vivo en los madriles. Hay palabras que forman parte de mi. emoticon lengua emoticon enamorado

Pues fíjate que yo pensaba que en confianza online era únicamente para pedidos a través de la web de vodafone y no para cualquier tipo de incidencia.

Llevo ya 5 mails con los Robafone y me dicen que me peine en pocas palabras, me ofrecen desde el depto de rentenciones un precio para el ADSL y ahora estos de at. cliente me dicen que lo han subido y que me fastidie, por más que les digo que tengo el pdf con la oferta se niegan a bajarme el precio base sobre el que me aplican los descuentos.


Ayyyyyyy que coraje me daaaaaaaa emoticon burla emoticon gritos emoticon facepalm siempre me llegan las facturas malamente

Te haré caso y pondré reclamación pero que ya en CO.

Leí algo acerca de las ofertas en ADSL era un 100%, pero hay mucha gente que luego le ha pasado lo que a mi, que no se lo han aplicado o que dicen que eso es imposible, etc etc. ¿me equivoco?

esta gente no nos hace la vida nada fácil, la verdad...
 #10
Escrito   1  0  
@preciosaaa a ver,mira que te gusta complicarte la vida jajaja
Pobre de tu pareja,que paciencia jajjaj emoticon sonrisa emoticon burla

En resumen...
tu tienes un problema con tus facturas en Vodafone
reclamacion en CO ,
aportando toda la documentacion necesaria para demostrar tu postura
ten presente,que la persona que atiende tu caso,no sabe nada
asi que intenta ser clara y concisa,si puede ser jejej emoticon disimulo

Las ofertas en ADSL y demas problemas y dudas sobre descuento del 100% ...
pasate,te informas e intentalo
Porque alli te dan las claves para resolver tu "proble" emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1489...a-Adsl-100.html

Mucha suerte y animo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone