¿Sera cierto? Disponible en Yoigo los Iphone de 64GB y de 128GB

9.941 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues según una conocida web Yoigo comercializara todas las versiones del Iphone:

¿Sera cierto? Disponible en Yoigo los Iphone de 64GB y de 128GB

¿Sera cierto?
 #2
Escrito   0  0  
Yo esa tabla no la he visto y en Yoigo no aparece por ningún lado. Pero me extraña una cosa, y es que si te fijas en el título de los nuevos iPhone 6s no aparece a lado las capacidades, algo que en los antiguos sí. Pone el modelo y color a elegir, pero no su capacidad. De todas formas, me da que no tienen más de 16gb. A ver si alguien en Yoigo nos aclara.
 #3
Escrito   0  0  
Esa tabla, y viendo el resto del artículo donde comparan el precio del 6plus con el 6Splus diciendo que son el mismo modelo, tiene pinta a todas luces de ser inventada (ojalá que no).

No tiene sentido que los terminales sean más baratos con las tarifas más baratas frente a la sinfin o fusión...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Esa tabla, y viendo el resto del artículo donde comparan el precio del 6plus con el 6Splus diciendo que son el mismo modelo, tiene pinta a todas luces de ser inventada (ojalá que no).

No tiene sentido que los terminales sean más baratos con las tarifas más baratas frente a la sinfin o fusión...


La verdad es que Yoigo es un poquito raro,con el Note 4 si contratas la del 5 te sale por 489 en cambio si contratas la sin fin te sale por 577.

Yo solo pongo lo que pone en ADSL zone.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Esa tabla, y viendo el resto del artículo donde comparan el precio del 6plus con el 6Splus diciendo que son el mismo modelo, tiene pinta a todas luces de ser inventada (ojalá que no).

No tiene sentido que los terminales sean más baratos con las tarifas más baratas frente a la sinfin o fusión...


Si tiene sentido, sabiendo la explicación .
Yoigo la sin fin la vende sin permanencia . De ahí esos precios . Precio de libre
 #7
Escrito   0  0  
Prácticamente están a precios libres .
Casi no merece la pena coger a estos precios por
Operador

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
En The Phone House están disponibles los de 64 y 128GB con Yoigo a esos precios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orestnt
En The Phone House están disponibles los de 64 y 128GB con Yoigo a esos precios.

¿Es de fiar The Phone House?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
¿Es de fiar The Phone House?

Hace unos años hice portabilidad a yoigo con un Galaxy SIII, y todo sin problema. El servicio postventa tampoco está mal, se me estropearon los auriculares que traía el telefono al año y pico, y me los cambiaron en el acto en la tienda.


La única pega que puede tener con respecto a hacerlo desde la web de yoigo es que no tienes los 6 meses de descuento en tarifa, y que si en los 6 primeros meses rompes el contrato, también tienes que pagar una penalización a The phone house (si estás más de 6 meses, no notarás nada diferente).
Volver a Yoigo