Note 4 Movistar

23.468 21
 #1
Escrito   0  0  
HOLA , alguien sabe si movistar sigue teniendo el NOTE 4?? , estaba pensando amagar para conseguirlo pero es que no lo encuentro...y me extraña que nadie lo pida en los amagos que he visto....alguien me puede orientar?? gracias..
 #2
Escrito   0  0  
si que esta en catalogo.. creo que sobre 589€

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flipim
si que esta en catalogo.. creo que sobre 589€

Vale lo mismo que en la calle de paquete...es el típico terminal que se ha quedado con un precio sin actualizar.
 #4
Escrito   0  0  
por 440 lo saqué yo en retenciones, vamos, que triunfé visto así.
 #5
Escrito   0  0  
El note 4 lo más barato ahora mismo por 514... Una pena porque es un pedazo de móvil!!
Menos mal que me enamoré cuando se lo pillé a mi novia allá por febrero o marzo y me lo pillé yo también. Porque como dice el compi estaba por 440 o algo así y además te descontaban 100 € entregando cualquier terminal viejo!! jejeje
La verdad es que como pilles un par de ofertas bueans como esas triunfas emoticon guiño
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben
por 440 lo saqué yo en retenciones, vamos, que triunfé visto así.
Rubén, cuando lo sacaste tú?
 #7
Escrito   0  0  
OSEA QUEsi hago amago lo sacaria casi igual que libre...pues vaya decepcion....pufff que mala suerte co*o..., y ademas se me acaba de escapar una promocion buena de telecor por que estaban agotados...y creo que no hay dia sin iva a la vista...estoy acorralado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MORANIN
OSEA QUEsi hago amago lo sacaria casi igual que libre...pues vaya decepcion....pufff que mala suerte co*o..., y ademas se me acaba de escapar una promocion buena de telecor por que estaban agotados...y creo que no hay dia sin iva a la vista...estoy acorralado
Ahora lo han vuelto a rebajar. Creo que ser queda en 446 o algo así. Mira el hilo de los precios emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Rubén, cuando lo sacaste tú?

A mediados de mayo emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Ahora aparte del precio bajo que tiene si entregas el movil que sea aunque sea viejo te descuentan 30€ emoticon guiño
Volver a Movistar