[AYUDA] Aún quitan el euro del Identificador llamadas en el FIJO?

3.042 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace tiempo leí que llamando a bajas te quitaban el € por el identificador de llamadas. Creo recordar que la gente que lo comentaba eran ya clientes que no les cobraban por ese concepto y empezaron a hacerlo. He estado buscando en el foro esos post pero o no estoy buscando bien o no los encuentro ...

Llevo menos de 5 meses con One, podré quitar el € que no el servicio?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Buenas a todos,

Hace tiempo leí que llamando a bajas te quitaban el € por el identificador de llamadas. Creo recordar que la gente que lo comentaba eran ya clientes que no les cobraban por ese concepto y empezaron a hacerlo. He estado buscando en el foro esos post pero o no estoy buscando bien o no los encuentro ...

Llevo menos de 5 meses con One, podré quitar el € que no el servicio?

Muchas gracias


Buenas, sé que lo estaban haciendo pero yo llamé la semana pasada y hablé con dos que no me lo quisieron quitar emoticon triste
SAC Platino
Un saludo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Yo he pedido que me quiten el servicio y todo OK.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #4
Escrito   0  0  
Yo en su dia llame para anular el servicio, porque me da igual quien me llama al fijo, normalmente nadie llama salvo publicidad.


Me anularon el cobro, pero el dia que detecte que lo cobran va para fuera.


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hugohercul
Buenas, sé que lo estaban haciendo pero yo llamé la semana pasada y hablé con dos que no me lo quisieron quitar emoticon triste
SAC Platino
Un saludo y suerte


Perdón, quitarlo claro que lo quitan, pero no me devuelven el dinero que me han robado por ese concepto desde febrero y en el foro si que han comentado que lo devuelven
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Me refería a si a alguno tiene el servicio pero no le cobran ese euro por tenerlo, por descuento o porque no se lo incluyan en la factura ...

Seguramente al final acabo quitándolo, pero justamente es por no coger a ciegas las llamadas de publicidad infernales ...

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
yo di de baja el servicio , luego en factura me lo cobran y automaticamente me lo descuentan en la misma factura , unos chapuzero vamo
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo quité la semana pasada....ya veremos en la próxima factura emoticon disimulo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #9
Escrito   0  0  
Yo llamé porque la facturación nunca han acertado a hacerla bien, y me dijo la chica ella misma que el identificador no me lo deberían haber cobrado, me devolvieron los que me cobraron y en las siguientes facturas es lo único que han puesto bien y no me lo cobran y sigo con ello activado...
 #10
Escrito   0  0  
si lo devuelven por lo menos desde atencion platino y en factura lo que hacen en mi caso es que me lo cobran y en la siguiente linea tiene un descuento donde se devuelve el precio y se queda en coste 0
Volver a Telefonía fija