Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AVISO] www.featurdphone.com es GSMSPAIN?

[AVISO] www.featurdphone.com es GSMSPAIN?

1.640 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, pues recien buscando por google un tema de gsmspain me encuentro que la web donde estaba haciendo login no era gsmspain sino featurdphone.com la cual cuando entras es igual que gsmspain o está redireccionada, de tal forma que he hecho login y luego me apareció un mensaje: not found.

He cambiado mi clave por si acaso, ya que me parece muy extraño.

Alguien sabe de qué va esta wen o si tienen algo que ver con gsmspain?

emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Hola, será mejor que te conteste algún administrador o alguien del foro, pero he realizado un par de pruebas simples que determinan, en principio, que ese dominio es falso, una especie de proxy que te redirige a gsmspain.com

PRUEBAS DE PING: Los dominios Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y http://www.gsmspain.com/ apuntan a direcciones IP diferentes.

WHOIS DOMAIN: Mientras el dominio gsmspain.com está registrado en ESPAÑA a nombre de una empresa desde 1999, el dominio falso se registró el pasado 12 de agosto desde Estados Unidos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Recordad que cualquier página fuera de www.gsmspain.com NO es nuestra. Así como cualquier posible aplicación que podáis encontrar en la red.

Os agrecedemos que nos informéis de cualquier intento fraudulento de "phishing" como este y os recomendamos, en el caso de haber introducido datos en estas paginas, cambiar vuestras contraseñas por seguridad cuanto antes.

Un saludo,
equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con entrar a esa dirección.
Nada más entrar para investigar el antivirus salta pero bien:

MaStErJsL ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] www.featurdphone.com es GSMSPAIN?


Volver a Feedback