Buenas
He comprado que tras la compra jazztel en mi casa ya pueden ofrecerme fibra. Yo tengo Canguro ilimitado y pago 55€ y me dijeron una vez pudiera acceder a fibra me la pondrian sin coste. El tema es que para mantener la tarifa tendría que poner 30MB no? Para acceder a los 300MB tengo que pagar más al mes no?
El cambio es gratuito y tienen que venir a casa a cambiar router no??
[SOLUCIONADO] Canguro ilimitada con ADSL- quiero pasar a Fibra
6.146 4Thread edited by gsmspain on 29-10-2015 11:37.
Escrito 1 0 0
Hola, johny979.
Si te aparece que tienes cobertura en esta web, sí que te podemos instalar Fibra.
En esa misma web tienes todas las tarifas. Comentarte que hay una promoción por la cual puedes probar la Fibra 300 durante 3 meses a precio de la de 30 sin ningún tipo de compromiso.
El cambio es gratuito y el router se te enviaría por correo (es muy sencillo y autoinstalable).
¡Un saludo, y gracias por el interés!
Si te aparece que tienes cobertura en esta web, sí que te podemos instalar Fibra.
En esa misma web tienes todas las tarifas. Comentarte que hay una promoción por la cual puedes probar la Fibra 300 durante 3 meses a precio de la de 30 sin ningún tipo de compromiso.
El cambio es gratuito y el router se te enviaría por correo (es muy sencillo y autoinstalable).
¡Un saludo, y gracias por el interés!
Escrito 0 0
He entrado en la web y al finalizar el proceso siempre da error. Comprueba mi dirección y le doy a comprobar y da error.
He realizado el proceso varias veces ésta mañana.
¿Hay alguna otra forma de consultar la cobertura?
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, johny979.
Si te aparece que tienes cobertura en esta web, sí que te podemos instalar Fibra.
En esa misma web tienes todas las tarifas. Comentarte que hay una promoción por la cual puedes probar la Fibra 300 durante 3 meses a precio de la de 30 sin ningún tipo de compromiso.
El cambio es gratuito y el router se te enviaría por correo (es muy sencillo y autoinstalable).
¡Un saludo, y gracias por el interés!
He entrado en la web y al finalizar el proceso siempre da error. Comprueba mi dirección y le doy a comprobar y da error.
He realizado el proceso varias veces ésta mañana.
¿Hay alguna otra forma de consultar la cobertura?
Escrito 0 0
Yo te lo miro, lewisalm.
Pásame por privado la dirección completa (calle, número, piso, letra, población, provincia y código postal) y yo te informo.
Gracias.
Pásame por privado la dirección completa (calle, número, piso, letra, población, provincia y código postal) y yo te informo.
Gracias.
Volver a Orange S.A.C. oficial