[QUEJA] Cobran, lo pierden, y no devuelven.

4.708 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Orange cada día es mas ladrona.

Mi pareja y yo hicimos un renove (Volví a caer como un idiota)
Nos mandaron dos Z3 con Smarthwatch hecho el renove el dia 3 de Julio.
Nos cobraron un pago inicial de 39 euros por la línea de mi pareja.

El dia 7 de Julio los pierde/roban la empresa de mensajería (Les robaron nos dijeron, los dos paquetes)

Hasta casi dos semanas después no fueron capaces de anular el pedido y mandarnos uno nuevo, sin smartwatch porque se había agotado.

Esta vez sin pago inicial pero cuando reclamamos el primer pago que hicimos nos dieron tres respuestas en tres llamadas diferentes.

1- No se le cobra hasta que el pedido se ha entregado (Mentira el cobro se realizo en la tarjeta de crédito en el mismo momento)

2- En cuento figure como finalizado el estado se le devuelve automáticamente.

3- El plazo de devolución son tres meses, aunque a veces se devuelve antes.


El colmo, si tengo un recibo devuelto a la semana siguiente me han cortado la línea, asi que porque la devolución no es inmediata?
Puedo cortarle la línea a Orange hasta que me lo devuelva?
En fin.


Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, woogard.

La 2 es cierta y la 3 depende. Depende de cómo se haga la devolución, si se hace mediante OCC (descuento en factura) o si se devuelve el dinero mediante transferencia. Evidentemente, en este último caso tarda un poco más, porque hay bancos de por medio y lleva unos plazos, pero no deberían de exceder de 15 días.

De todas formas, si quieres que te lo mire más exactamente, pásame por privado los datos (números, nombre, apellidos, DNI) y ya te informo.

¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
si se devuelve el dinero mediante transferencia. Evidentemente, en este último caso tarda un poco más, porque hay bancos de por medio y lleva unos plazos, pero no deberían de exceder de 15 días.

Una transferencia sólo tarda un día hábil en llegar de una cuenta a otra.

Escudarse en "los bancos" para justificar la lentitud e incompetencia de Orange es algo muy feo emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Pues sí, leyéndome ha sonado a excusa, para qué nos vamos a engañar. No era esa la intención. Simplemente quería decir que lleva más trámites, por eso tarda más.

Lo siento. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Los recibo de Orange de este mes tanto de mi pareja como el mio venían sin descuento, y tanto su cuenta como la mia no han recibido transferencia alguna.

Te paso los datos por privado a ver si puedes hacer algo.
No es mucho dinero pero tal como esta la cosa siempre hacen falta.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #6
Escrito   1  0  
Yo te recomendaría que fueras a un juicio monitorio, son gratis para reclamar a empresar menos de 2000€, y si eres socio de OCU o facua te pueden redactar la petición, o puedes buscar un modelo en internet.

Si esperas que te lo devuelvan, espera sentado. No te van a devolver nada si tiene que ser devolución por transferencia. Dudo que hagan esa gestión a menos que les obligue un juez.

Yo con amena, de Orange, llevo esperando 10 meses a que me hagan una devolución de 102€, y lo único que te diran (y cuando te lo digan no les creas) es que te incluyen en un fichero para hacer la devolución "a la brevedad" o al próximo martes, que es cuando hacen las transferencias, según les dé.

Espero que no sea tu caso, y que te lo devuelvan pronton, pero conociendo a Orange es lo que yo haría(y de hecho estoy haciendo).

Suerte saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por tu apoyo.
Espero no tener que recurrir a eso, pero me joderia tener que perder el tiempo en un juicio para reclamar algo que se cae por su propio peso.
Ellos te cobran cuando quieren y luego si se equivocan devuelven cuando les da la gana.

Hace tiempo me cortaron la línea porque me facturaron 80 euros de mas debido a un error suyo y tarde casi dos meses en que lo arreglaran y gracias a que Orange_mvl consiguió hacerles entrar en razón.



Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
Volver a S.A.C. oficial