[AYUDA] Como engañar al banco para poder recibir una transferencia con origen de empresa

28.787 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola como todos sabéis en estos días, están aconteciendo las cuentas nomina con un pequeño regalo para el ahorro, y resulta que mi jefe no hay manera de que me haga ingreso por cuenta siempre en mano y he hablado varias veces con el y no entra en razón, lo único que se me ocurre es intentar sea como sea hacer yo una transferencia.
me gustaría saber si tengo alguna forma de hacer una transferencia
 #2
Escrito   0  0  
Quieres hacer transferencia tipo nomina de otro banco a tu cuenta?

No puedes abrir cuenta como empresa o autonomo si no eres,te piden documentos,pero transferencia tipo nomina es posible.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Quieres hacer transferencia tipo nomina de otro banco a tu cuenta?

No puedes abrir cuenta como empresa o autonomo si no eres,te piden documentos,pero transferencia tipo nomina es posible.




Como se hacen esas transferencias ?
 #4
Escrito   0  0  
No todos los bancos lo hacen.Tienes que abrir una cuenta a un banco que lo hace y luego haces la transferencia tipo nomina a tu cuenta donde tienes ahora.
Mas info tienes aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
No todos los bancos lo hacen.Tienes que abrir una cuenta a un banco que lo hace y luego haces la transferencia tipo nomina a tu cuenta donde tienes ahora.
Mas info tienes aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!



Muchísimas gracias voy a ver que trata esto y compruebo le agradezco toda la información de esto
un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
se puede, en el que trabajo yo te da la opcion de hacerla como nomina cuando rellenas los datos de la transferencia nacional, pero como dicen arriba... creo que no en todos se puede.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
se puede, en el que trabajo yo te da la opcion de hacerla como nomina cuando rellenas los datos de la transferencia nacional, pero como dicen arriba... creo que no en todos se puede.

con que banco trabaja ?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
No todos los bancos lo hacen.Tienes que abrir una cuenta a un banco que lo hace y luego haces la transferencia tipo nomina a tu cuenta donde tienes ahora.
Mas info tienes aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!



@jpablogg
aqui tienes mas informacion sobre las transferencias nomina,
para la cuenta 1 2 3 del Santander

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Hola como todos sabéis en estos días, están aconteciendo las cuentas nomina con un pequeño regalo para el ahorro, y resulta que mi jefe no hay manera de que me haga ingreso por cuenta siempre en mano y he hablado varias veces con el y no entra en razón, lo único que se me ocurre es intentar sea como sea hacer yo una transferencia.
me gustaría saber si tengo alguna forma de hacer una transferencia o de abrirme una cuenta de empresa para realizar las yo mismo
Espero que me deis buenos consejos


Creo que tienes una solución más fácil. Apertura una cuenta con regalo en especie en la que te soliciten nómina o bien... INGRESO MENSUAL DE UN IMPORTE X. De estaforma, tú mismo puedes hacerte los pagos sin líos. Luego esa pasta la puedes usar inmediatamente.
 #10
Escrito   0  0  
Según el foro de rankia la gente lo hace con Tookam. Es un nuevo banco online que pertenece a Bankoa (de Crédit Agricole, el segundo grupo bancario más importante de Francia)

¿Alguién lo ha probado?

Saludetes


Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502