[AYUDA] Ofertas retenciones y consejos sobre tarifas movistar

6.510 3
 #1
Escrito   0  0  
ola Chic@s, tengo una duda y a ver si podéis darme alguna idea, que hace mucho tiempo que no lo miro. En mi caso no quiero móvil solo tarifa.

Tengo una tarifa(antigua de hará unos 3 años) la tarifa de movistar reducido 30, esta tarifa tiene las llamadas ilimitadas y 1Gb de navegación, he visto que en amena está esta tarifa con 2Gb de navegación por 20€ y quiero hacer un amago (porque mi intención es quedarme si me rebajan la tarifa), entonces mi pregunta es, ¿qué me pueden ofrecer desde retenciones para conseguir solo una buena tarifa más barata por lo mismo que me ofrecen desde amena?, ¿es lo mismo realizar un amago desde una compañía u otra?. Yo actualmente estoy pagando por la reducido 30 unos 36€ pero quiero reducir ese precio. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias y un saludo a todos los forer@s.
 #2
Escrito   0  0  
Las tarifas que te van a ofrecer son las que tienen actualmente, ni mas ni menos. Si buscas descuentos mejor cambiarte de compañia

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brooks10
Las tarifas que te van a ofrecer son las que tienen actualmente, ni mas ni menos. Si buscas descuentos mejor cambiarte de compañia

cambiate, los,azules van muy caros
 #4
Escrito   0  0  
La verdad esque me lo imaginaba, por lo que parece esta la cosa mal de ofertas por aqui, asique seguire vuestro consejo, muchisimas gracias!!
Volver a Movistar