[AYUDA] Terminado el 30% de descuento adicional... se puede volver a solicitar?

3.385 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  




Pedir descuentos hace llorar al niño Jesús.
 #2
Escrito   0  0  
Casi 100 visitas y 0 respuestas... no está mal!
 #3
Escrito   2  1  
Compi un hilo en abierto, sin restricción alguna... con más de 600 mensajes deberías de saber q hay q cuidar un poco más la info.
saludos

Cerrandooooo

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi un hilo en abierto, sin restricción alguna... con más de 600 mensajes deberías de saber q hay q cuidar un poco más la info.
saludos

Cerrandooooo


quote:
Originalmente escrito por @marieta888
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1479654


La verdad es que no entiendo que de secretismo conlleva esto... estoy preguntando por un descuento al que tiene acceso todo el mundo, me he perdido algo?
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vkR_nrg
La verdad es que no entiendo que de secretismo conlleva esto... estoy preguntando por un descuento al que tiene acceso todo el mundo, me he perdido algo?

Compi cuando una cosa se estruja muxo lo más normal q pase es q se corte el grifo y q lo vea la gente de este foro tiene un pase pero q una persona q pase x Google vea tu hilo y se aproveche de la info pues x mi parte va a ser q no.
no se cuando os daréis cuenta q algún día la gallina dejará de dar huevos.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   2  1  
Bueno pues nada, ya he pedido el cierre del post y me quedaré con la duda sin resolver. Ahora resultará que vodafone solo da descuento a los illuminati...
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vkR_nrg
Bueno pues nada, ya he pedido el cierre del post y me quedaré con la duda sin resolver. Ahora resultará que vodafone solo da descuento a los illuminati...

No entiendes lo q quiero decirte pero weno puedes hacer lo q quieras pero lo mínimo es poner un hilo restrictivo.
saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
No entiendes lo q quiero decirte pero weno puedes hacer lo q quieras pero lo mínimo es poner un hilo restrictivo.
saludos


Claro que lo entiendo, no aterricé por los foros, los post de chollos y demás maniobras ayer. Solo me ha sorprendido tanto recelo para dar información de un descuento. Si me hubiera puesto a hablar de los s6 de 128gb a precio especial lo entendería perfectamente, pero le he dado tan poca importancia que no me he parado a pensar que la cosa mereciera restricción.

Dicho esto, si se pasa alguien con los permisos necesarios para no tener que esperar la votación del cierre del post, que proceda si hace el favor. Saludos
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @vkR_nrg
Casi 100 visitas y 0 respuestas... no está mal!

Tu propio mensaje te puede hacer pensar q aquí como bien dices aqui no acabamos de aterrizar.
saludos y suerte.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone