Que pasará en amagos dentro de 1 año con los teléfonos financiados?

13.677 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, actualmente e históricamente todos sabíamos que teníamos una penalización si nos ibamos, permanencia, etc... pero que a los 12 meses haciamos amago y nunca pagábamos aceptando la contraoferta, perdonan todo pero se suma un nuevo contrato...

Que pasará a día de hoy que estamos financiando a 24 meses... cuando en el mes 15 digamos nos vamos, y debamos por ejemplo 100€ de teléfono financiado? Lo perdonarán en la contraoferta? Les dará igual que nos vayamos? Contraoferta pero pagame los 100€ que me debes?

No termino de verlo muy claro, ya mismo empezarán los primeros con este modelo no?

Si alguien sabe algo agradezco la info.

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Hasta noviembre nada de nada

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en teoria hay que pagar la financiacion si no, no te dejaran coger nuevo movil, asi que o pagas al contado en el primer mes toda la financiacion, o la dejas correr, y en el mes 10 u 11 llamas y le dices que te pase lo que queda en el proximo recibo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ercristo
Pues eso, actualmente e históricamente todos sabíamos que teníamos una penalización si nos ibamos, permanencia, etc... pero que a los 12 meses haciamos amago y nunca pagábamos aceptando la contraoferta, perdonan todo pero se suma un nuevo contrato...

Que pasará a día de hoy que estamos financiando a 24 meses... cuando en el mes 15 digamos nos vamos, y debamos por ejemplo 100€ de teléfono financiado? Lo perdonarán en la contraoferta? Les dará igual que nos vayamos? Contraoferta pero pagame los 100€ que me debes?

No termino de verlo muy claro, ya mismo empezarán los primeros con este modelo no?

Si alguien sabe algo agradezco la info.

Gracias!


Pues te digo que si leyeramos un poquito más sabrías que en menos de 4 meses podremos ver que pasa con la financiación, puesto que en esa fecha empezaron las financiaciones, se ha hablado en muchas ocasiones.
 #5
Escrito   1  0  
Hablar por hablar, yo creo que no lo saben ni ellos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Hablar por hablar, yo creo que no lo saben ni ellos
+1000

Pero lo lógico es que haya que pagar los 24 meses....Antes de las gamas era asi...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
+1000

Pero lo lógico es que haya que pagar los 24 meses....Antes de las gamas era asi...

salu2


Pero creo que antes las financiaciones eran de una empresa externa a vodafone, ahora las hacen ellos, por dejar alguna puerta abierta
 #8
Escrito   0  0  
Sólo hay que ver como viene ahora desglosado en las facturas, con eso ya se imagina uno que tendremos que pagarlo si o si, antes venía todo junto.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy sale la noticia que van a hacer un ERE para 1400 personas...no creo que esten pensando en perdonar cuotas, pero bueno, ya se verá en noviembre

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Pero creo que antes las financiaciones eran de una empresa externa a vodafone, ahora las hacen ellos, por dejar alguna puerta abierta

Ojala¡¡¡ Nos gusta agarrarnos a un clavo ardiendo. Jejeje.
Desgraciadamente, creo que ese no sera el caso. Esa es una vía de ingresos, más pequeña o más grande como cualquier otra, y la tendencia actual de Vodafone (que es la que predomina en el sector) es la de incrementar ingresos de forma rápida. En parte supongo que será porque quieren cuanto antes que le paguemos la compra de Ono. Esa al menos, es mi opinión.
Un saludo.
Volver a Vodafone