Yoigo NO permite tethering desde iPhone - 20 días y ya han conseguido que me vaya

8.445 9
 #1
Escrito   0  0  
Expongo mi caso:


Contraté la tarifa Sin Fin puesto que aunque mi consumo de internet rara vez supera los 2 GB, sí lo utilizo para el trabajo y tener los 20GB de la tarifa Sin Fin me da tranquilidad para poder utilizarla en más ocasiones sin miedo a agotar los y que me facturen a mayores.

El caso es que ayer por la noche necesitaba enviar unos correos desde mi portátil y al ir a compartir internet desde mi iphone me aprece el siguiente mensaje "Para activar "Compartir internet" en esta cuenta, póngase en contacto con Yoigo".

Hoy por la mañana llamo al 622 y la operadora me dice que con las nuevas tarifas Yoigo no permite compartir internet, le pregunto si eso lo pone las condiciones generales y me dice que sí, le doy las gracias cuelgo y reviso las condiciones y la única prohibicón sobre datos es el P2P.

Llamo de nuevo, me atiende otra operadora le explico la situación y me dice que sí se puede compartir pero que ellos no dan soporte sobre como configurar el teléfono, le comento que los pasos los conozco pues los he hecho en multitud de ocasiones pero que me aperece el mensaje de que contacte con Yoigo, me dice que me entiende pero que es mi problema si lo quiero utilizar como router y no sé como hacerlo, que ellos me dan soporte para utilizar mi internet en mi teléfono y que sí permiten compartir datos, la realidad es que de facto no lo permiten.

Suerte que no tengo permanencia porque ahora mismo empiezo a ver que opciones me pueden encajar

El trato y el tono de las 3 operadoras de Yoigo con las que he hablado, el primer día tuve que llamar para desactivar el contestador, darían para otro hilo, pero ese es otro tema.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanakatona
Expongo mi caso:


Contraté la tarifa Sin Fin puesto que aunque mi consumo de internet rara vez supera los 2 GB, sí lo utilizo para el trabajo y tener los 20GB de la tarifa Sin Fin me da tranquilidad para poder utilizarla en más ocasiones sin miedo a agotar los y que me facturen a mayores.

El caso es que ayer por la noche necesitaba enviar unos correos desde mi portátil y al ir a compartir internet desde mi iphone me aprece el siguiente mensaje "Para activar "Compartir internet" en esta cuenta, póngase en contacto con Yoigo".

Hoy por la mañana llamo al 622 y la operadora me dice que con las nuevas tarifas Yoigo no permite compartir internet, le pregunto si eso lo pone las condiciones generales y me dice que sí, le doy las gracias cuelgo y reviso las condiciones y la única prohibicón sobre datos es el P2P.

Llamo de nuevo, me atiende otra operadora le explico la situación y me dice que sí se puede compartir pero que ellos no dan soporte sobre como configurar el teléfono, le comento que los pasos los conozco pues los he hecho en multitud de ocasiones pero que me aperece el mensaje de que contacte con Yoigo, me dice que me entiende pero que es mi problema si lo quiero utilizar como router y no sé como hacerlo, que ellos me dan soporte para utilizar mi internet en mi teléfono y que sí permiten compartir datos, la realidad es que de facto no lo permiten.

Suerte que no tengo permanencia porque ahora mismo empiezo a ver que opciones me pueden encajar

El trato y el tono de las 3 operadoras de Yoigo con las que he hablado, el primer día tuve que llamar para desactivar el contestador, darían para otro hilo, pero ese es otro tema.

Compi ,inténtalo vía sms al 622 ,
Por Facebook también ,suelen ser bastante más amables y resolutivos en la red social .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo compañero, lo intento y comento el resultado.

Saludos

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo comparto datos con el Ipad y con el portatil, ningún problema Iphone 5s, por si te sirve de ayuda

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Yo comparto datos con el Ipad y con el portatil, ningún problema Iphone 5s, por si te sirve de ayuda

Gracias por tu mensaje @winjesus, este me ha dado una idea y ya puedo compartir internet, comparto la solución por si le sirve a alguien más.

Fui a ajustes datos móviles y restablecí ajustes, a continuación volví a seleccionar compartir internet y ahora sí funciona.

Me tengo que retractar y decir que YOIGO SÍ Permite TETHERING pero me reafirmo en el trato poco agradable de los comerciales que incluso dan información erronéa como fue mi caso.

Un saludo.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #6
Escrito   0  0  
Me alegor que todo ok. A mi lo peor que me ocurre es que el movil se calienta a reventar cualquier día explota y eso que tiene un año apenas.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #7
Escrito   0  0  
No os a sucedido en alguna ocasión que al compartir datos en cuestión de minutos se come en mi caso el 1,2gb que tengo contratado?? Incluso a veces sin compartir con el pc me ha ocurrido.
Y después de 4 años con Apple me quieren dar lecciones diciendo que el problema esta en mi movil que alguna app me come los datos venga por favor!!!

INVITACIÓN A YOIGO Y obtén 5 eurillos por la face!!
CÓDIGO --> 617448943
Avísame por privado y te pondré un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Proloder
No os a sucedido en alguna ocasión que al compartir datos en cuestión de minutos se come en mi caso el 1,2gb que tengo contratado?? Incluso a veces sin compartir con el pc me ha ocurrido.


A mi sí me ha pasado algo similar en alguna ocasión, pero siempre al compartir con el ordenador visitar cuatro páginas y fundirme un montón de datos, sin actualizar programas ni nada por el estilo, y sinembargo en él móvil ver videos y navegar a saco y el consumo ser el esperado.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Proloder
No os a sucedido en alguna ocasión que al compartir datos en cuestión de minutos se come en mi caso el 1,2gb que tengo contratado?? Incluso a veces sin compartir con el pc me ha ocurrido.
Y después de 4 años con Apple me quieren dar lecciones diciendo que el problema esta en mi movil que alguna app me come los datos venga por favor!!!


A mi también, en poco tiempo se funde al compartir en otra linea con tarifa del cero 1.2gb, se consume rápidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Yo compartiendo Internet con el móvil para poder conectarme a Internet con el portátil también he notado que los datos vuelan, pero es que hay que tener en cuenta que con el ordenador no solo influye el navegador o video que estes viendo. Hay más factores, como: antivirus, actualizaciones automáticas, bloqueadores de publicidad (que descargan actualizaciones de webs a bloquear), flash player... etc.

Quero decir que con un ordenador pueden haber más conexiones simultáneas de las que creemos a simple vista, y todas ellas consumen datos.
Volver a Yoigo