[AYUDA] Bono gratuito 1GB-MICRO?¿?¿?

2.939 13
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar el consumo de MB de mi tarifa tecleando código *452# en el móvil, y aparte de lo que pone siempre...

VF info: Consumo tarifa credido nueva RED M 1,97 GB de 3GB. Fecha proxima factura: 08/07/2015
Me aparece Consumo Bono Gratuito 1 GB-MICRO 74,25 MB de 1GB valido hasta 08/07/2015

Esto es nuevo??? Es una oferta??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Acabo de comprobar el consumo de MB de mi tarifa tecleando código *452# en el móvil, y aparte de lo que pone siempre...

VF info: Consumo tarifa credido nueva RED M 1,97 GB de 3GB. Fecha proxima factura: 08/07/2015
Me aparece Consumo Bono Gratuito 1 GB-MICRO 74,25 MB de 1GB valido hasta 08/07/2015

Esto es nuevo??? Es una oferta??

Y en Mi Vodafone (web), te aparece algo??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Acabo de comprobar el consumo de MB de mi tarifa tecleando código *452# en el móvil, y aparte de lo que pone siempre...

VF info: Consumo tarifa credido nueva RED M 1,97 GB de 3GB. Fecha proxima factura: 08/07/2015
Me aparece Consumo Bono Gratuito 1 GB-MICRO 74,25 MB de 1GB valido hasta 08/07/2015

Esto es nuevo??? Es una oferta??


Hola, en Mi Redm32 también me sale. Creo que es por l cambio de condiciones (datos hasta 3GB) y un euro mensual más que nos anunciaron por sms. Hoy ha entrado formalmente en vigor, creo, y te deben pillar en el medio de un ciclo de facturación (a mi me pilla en el ciclo 22).

A ver si será esto emoticon guiño

Saludos,!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, en Mi Redm32 también me sale.
Hola, y en Mi Vodafone, que tienes?
 #5
Escrito   0  0  
En mivodafone no pone nada

A mí el cambio me pasó de 2,5GB a 3GB así que este GB de más no se de que es

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
En mivodafone no pone nada

A mí el cambio me pasó de 2,5GB a 3GB así que este GB de más no se de que es

con estas cosas hay q experimentar a los finales de mes... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pone bien claro GRATUITO

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Bueno, pone bien claro GRATUITO
que si, que si! Quien se atreva a comprobar??
que es un sms de VODAFONE!!! emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon inseguro emoticon emocionado
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola, y en Mi Vodafone, que tienes?

Hola b990953 lo que indica Vodafone sobre la tarifa contratada (es la antigua RED M cuya condiciones quedaron modificadas el 30 de junio):

- MiVodafone.. Consulta tarifa: RED M 32 , con 3 GB de datos mensuales. Cuota tarifa: 33 euros IVA incl.

- Ap MiVodafone. Consulta tarifa: RED M , con 2,5 GB de datos mensuales. Cuota tarifa: 33 euros IVA incl. (en este caso han actualizado el precio pero no los datos mensuales emoticon roto )

- Ap MiVodafone. Consulta de consumo: indica el consumo sobre el máximo disponible de 3GB de datos mensuales.

En fin esto es Vodafone y sus lios permanentes ...

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola b990953 lo que indica Vodafone sobre la tarifa contratada (es la antigua RED M cuya condiciones quedaron modificadas el 30 de junio):

- MiVodafone.. Consulta tarifa: RED M 32 , con 3 GB de datos mensuales. Cuota tarifa: 33 euros IVA incl.

- Ap MiVodafone. Consulta tarifa: RED M , con 2,5 GB de datos mensuales. Cuota tarifa: 33 euros IVA incl. (en este caso han actualizado el precio pero no los datos mensuales emoticon roto )

- Ap MiVodafone. Consulta de consumo: indica el consumo sobre el máximo disponible de 3GB de datos mensuales.

En fin esto es Vodafone y sus lios permanentes ...

Saludos emoticon guiño !

Interesante!

y que dice SAT? a lo mejor lo podrian explicar ellos?
Volver a Vodafone