[AYUDA] Consulta sobre "la del Cinco" (tarifa)

3.993 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Hace algunos meses aprovechamos los buenos precios de compra de los Motorola G en Yoigo. Venían con tarjeta (número nuevo) y la tarifa "del Cinco". Creo que ahora ya no está en catálogo.
Tengo sobre ella dos dudas. La primera es la duración de la carga original (15€ menos el consumo inicial para activarla): creo que se mantiene activa durante nueve meses, pero me gustaría que alguien me lo confirme.
La segunda es sobre su uso para tarifa de datos. Tengo entendido que tiene un uso "ilimitado" diario con un gasto de 1'20€ o 1'50€, pero no lo he podido confirmar. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Hace algunos meses aprovechamos los buenos precios de compra de los Motorola G en Yoigo. Venían con tarjeta (número nuevo) y la tarifa "del Cinco". Creo que ahora ya no está en catálogo.
Tengo sobre ella dos dudas. La primera es la duración de la carga original (15€ menos el consumo inicial para activarla): creo que se mantiene activa durante nueve meses, pero me gustaría que alguien me lo confirme.
La segunda es sobre su uso para tarifa de datos. Tengo entendido que tiene un uso "ilimitado" diario con un gasto de 1'20€ o 1'50€, pero no lo he podido confirmar. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

Compi sobre lo del precio internet no te puedo decir porque nunca me conectado a su red desde esa línea .
Pero comentarte que la tarifa esta descatalogada.
Solo la conservamos los que ya la tuviésemos activas .
Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compi sobre lo del precio internet no te puedo decir porque nunca me conectado a su red desde esa línea .
Pero comentarte que la tarifa esta descatalogada.
Solo la conservamos los que ya la tuviésemos activas .
Un saludo


Gracias DaniBetis.
Parece que la del Cinco fue una tarifa de vida breve. El caso es que me interesaría saber lo internet, para usarlo de ese modo este mes (daría solo para unos días, pero así se consume ese dinero en vez de tirarlo).
Así que sigo con las dudas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   1  0  
La tarifa diaria es 1,20€+ IVA pero de ilimitada nada, yo no la he usado pero creo que la gente comentaba que a los 40Mb empezaba a ir muy lento, además, eso tarifa no permite 4G.

Puedes ver los detalles de la tarifa en:

http://www.yoigo.com/tarifas/Historico_de_tarifas.pdf
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
La tarifa diaria es 1,20€+ IVA pero de ilimitada nada, yo no la he usado pero creo que la gente comentaba que a los 40Mb empezaba a ir muy lento, además, eso tarifa no permite 4G.
Puedes ver los detalles de la tarifa en:
http://www.yoigo.com/tarifas/Historico_de_tarifas.pdf


Muchas gracias Theral.
Ya había puesto yo lo de "ilimitado" entre comillas, era de suponer que tenía un límite más bien corto. En realidad era (y seguramente aún es) una tarjeta destinada a consumirse y morir (o portar a otra compañía, eso está por ver). Pero lo sustancial es darle uso a esos eurillos que venían con la tarjeta (ya he comprobado que no permite donarlos a causas solidarias por SMS).
Ahora me queda por confirmar que su duración (la del saldo inicial) es de nueve meses para consumirlos este mes de Julio.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias Theral.
Ya había puesto yo lo de "ilimitado" entre comillas, era de suponer que tenía un límite más bien corto. En realidad era (y seguramente aún es) una tarjeta destinada a consumirse y morir (o portar a otra compañía, eso está por ver). Pero lo sustancial es darle uso a esos eurillos que venían con la tarjeta (ya he comprobado que no permite donarlos a causas solidarias por SMS).
Ahora me queda por confirmar que su duración (la del saldo inicial) es de nueve meses para consumirlos este mes de Julio.

__Saludos__


7. DESACTIVACIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DEL SERVICIO.

7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0€ durante un periodo de 6 meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. YOIGO también podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de 9 meses.

http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Theral
7. DESACTIVACIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DEL SERVICIO.
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0€ durante un periodo de 6 meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. YOIGO también podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de 9 meses.
http://www.yoigo.com/informacion-le...eta/castellano/


Perfecto Theral, muy bien documentado.emoticon Aplauso
Con esto quedan resueltas mis dudas. Muchas gracias a ambos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
Tal y como te han dicho la caducidad del saldo son 9 meses. En la práctica dura once meses, pero esto no está escrito en ningún lado, lo he deducido yo basándome en mi experiencia con dos SIMs con esa tarifa. Al 10 mes te empieza a saltar una locución que te dice que el número está a punto de caducar y que recargues. Pero mejor no apurar mucho.

En algunos casos el saldo puede llegar a durar más (no sé que criterio siguen). Pero hay que estar muy pendiente del número por si acaso.

La tarifa de internet es lo peor que tiene esa tarifa. 1,20€/día. Y por lo que dicen está bastante limitada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo tarjetas que deberían haber caducado hace un año y ahí siguen sin saldo pero con línea. Así que tiene pinta de ser una lotería, como de costumbre.

Edito: acabo de mirar y este mes se han cargado 3 de esas pero siguen 2... cuando todas se sacaron a la vez (cuando regalaban moviles en oct-nov 2013). ¿por qué unas se las cargan y otras se salvan? un misterio
Volver a Yoigo