Lo primero es la red, hace cambios muy extraños (aqui no existe red propia de Yoigo en varios Km a la redonda)
G, E, H+, 3G, cuando con Movistar solo alternaba entre H+ y 3G y la G no se de donde sale por que aquí nunca hubo GPRS siempre EDGE...
Lanzo un test de Velocidad 29.6mpbs
Al rato se queda pillado en 3G y no se mueve
Lanzo otro test y no pasa de 1mbps.
Bueno quizas sea casualidad y ande movistar en la antena de mi pueblo cambiando algo... intento ser positivo
Miro mi consumo... Me han cobrado desde el mismo día que me di de alta, a pesar de que me ha tardado 3 días en llegar la SIM....
A pesar de no disfrutar del servicio lo facturan igual
Llamo a atención al cliente para preguntar y la que me atiende muy borde, lamentable... Eso si Española... pero muy mal...
Joder... que bien empiezo...
Mi primer dia con Yoigo y en fin.... vaya decepción
4.224 4
Escrito 0 0
EL caso es que aquí la única red que hay es la de Movistar....
Es algo raro, ya me han abierto incidencia...
Es algo raro, ya me han abierto incidencia...
Escrito 0 0
Compañero ,intenta seleccionar manualmente la red Movistar .
Así a veces mejora el tema y evitas que te de saltos la cobertura .
Saludos
Así a veces mejora el tema y evitas que te de saltos la cobertura .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo