[CONSEJO] 5 dias sin internet por bajar de 100mb a 30? es normal?

8.406 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo desde el dia 20 sin internet, tenia contratado 100mb y pedi la bajada a la oferta de 30mb ( baja y alta nueva).
Solo me dan escusas y ya esperado doa plazos que me dijieron 24h y otro dia 48h, sigue sin llamar nadie, llamo pero no se preocupan en llamar para un tecnico, mucho reiniciar router y nada, mi pregunta es me puedo dar de baja ? no dispongo de un servicio que me deberian de ofrecer, aunque disponga de permanencia?
muchas gracias y lo siento por la parrafada
saludoa

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arenols
Hola, llevo desde el dia 20 sin internet, tenia contratado 100mb y pedi la bajada a la oferta de 30mb ( baja y alta nueva).
Solo me dan escusas y ya esperado doa plazos que me dijieron 24h y otro dia 48h, sigue sin llamar nadie, llamo pero no se preocupan en llamar para un tecnico, mucho reiniciar router y nada, mi pregunta es me puedo dar de baja ? no dispongo de un servicio que me deberian de ofrecer, aunque disponga de permanencia?
muchas gracias y lo siento por la parrafada
saludoa


Algo te han hecho no mal, no te quedas sin internet ni un segundo, yo lo pedi un dia por la tarde y al levantarme por la mañana ya tenia los 30 mb y todo perfecto.

Me parece que los de "bajas" han metido la pata pero bien...
Entra en "mi movistar" y en pedidos pendientes haber lo que te pone.
 #3
Escrito   0  0  
echo un vistazo aver que tal... en principio bienen mañana pero no me fio. muchas gracias

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
lo que le ha ocurrido al compi es que quien le atendio por el 1004 dijo, pues me voy a llevar comision por una fibra de 30mb, es decir, lo que ha hecho ha sido dar de baja tu numero antiguo con 100mb y ahora te tiene que llamar un tecnico para ponerte un numero nuevo con 30mb
vamos que te la han liado
 #6
Escrito   0  0  
Yo para estos cambios prefiero la comunidad movistar... son lentos, pero efectivos.
 #7
Escrito   0  0  
ha venido el tecnico a casa ya, despues de cambiar cajetillas nuevas y provar 3 router, sigue sin ir , yo creo que no me han dado linea desde alli directamente, ya estoi un poco arto solo son problemas con movistar, no se enteran de nada, al final me tendre que dar de baja

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #8
Escrito   0  0  
no, me di de baja de adsl y numero movil manteniendo el numero fijo, para incluir el s6 por 450e ya que solo son altas nuevas y no servia bajar la velocidad, pero el mismo dia avise a atencion al cliente que me tenian que cambiar la velocidad de 100mb a 30mb como me dijo el chico de la tienda, y por telefono me aseguro que no abria problema que el corte son 20minutos maximo.
Muchisimas gracias

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #9
Escrito   0  0  

no he visto empresa mas inutil, sigo sin internet y encima sin router por su cara, me dice que tengo que pagar el nuevo routwr por 59e

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arenols
no, me di de baja de adsl y numero movil manteniendo el numero fijo, para incluir el s6 por 450e ya que solo son altas nuevas y no servia bajar la velocidad, pero el mismo dia avise a atencion al cliente que me tenian que cambiar la velocidad de 100mb a 30mb como me dijo el chico de la tienda, y por telefono me aseguro que no abria problema que el corte son 20minutos maximo.
Muchisimas gracias



Si das de baja el adsl, para después darlo de alta otra vez (por la promoción del s6), no lo hacen en 20 minutos. Tendrías que dar de baja, devolver el router, y después dar de alta otra vez esprando a que vaya técnico con nuevo router. No creo que lo hicieran en menos de una semana, como muy rápido.

Algo no te han explicado bien o te la han liado para apuntarse un alta de adsl
Volver a Movistar