[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

107.020 76
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estaba pensando en cambiar a Pepephone, pero me gustaria saber si el tema de la cobertura se ha solucionado ya.

No quiero hacer el cambio a Pepephone y al mes tener que volver a cambiar.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te das de alta ahora, ya tendrás directamente cobertura MoviStar. En cuanto a si se ha arreglado o no los fallos, hay opiniones para todos los gustos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
en un principio si, he visto test de 50 megas, y más, pero... depende de tu zona, si tu zona tiene BUENA velocidad movistar, entonces si.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace unos días que tengo pepephone,en el tema de la cobertura he tenido que quitar LTE/WCDMA/GSM por WCDMA/GSM porque sino al pillar 4G me venía una rallita o lo mismo me quedaba sin cobertura,así que estando así tengo a tope de cobertura y no va cambiando y volviéndose loco el móvil,la velocidad va bien y cuando tienes 4G con cobertura va genial pero por lo que estoy viendo la cobertura movistar está dejando mucho que desear y no le llega a la suela de los zapatos a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Me interesa mas la cobertura que la velocidad, siempre que la conexión sea a una velocidad "normal".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuanZt
Gracias por las respuestas.

Me interesa mas la cobertura que la velocidad, siempre que la conexión sea a una velocidad "normal".


La cobertura es la de movistar, ni más ni menos. Si la posible/supuesta restricción de velocidad de la conexiones de datos no te preocupa, no busques más y decide en función de si en las zonas en las que te mueves movistar tiene buena cobertura o no.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
La cobertura es la de movistar, ni más ni menos. Si la posible/supuesta restricción de velocidad de la conexiones de datos no te preocupa, no busques más y decide en función de si en las zonas en las que te mueves movistar tiene buena cobertura o no.

La paralización no era por una menor cobertura, sino también porque la velocidad no era la misma. Y según contrato debía ser siempre igual sin ningún tipo de restricción. Dicho por el CEO de la empresa, así que debe ser exactamente igual que movistar, de hecho con la optimización Pepephone tiene ligeramente mayor velocidad que Movistar, puedes verlo en los test de velocidad comparando ambas compañías, tras la optimización de la red

Salu2!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
La paralización no era por una menor cobertura, sino también porque la velocidad no era la misma. Y según contrato debía ser siempre igual sin ningún tipo de restricción. Dicho por el CEO de la empresa, así que debe ser exactamente igual que movistar, de hecho con la optimización Pepephone tiene ligeramente mayor velocidad que Movistar, puedes verlo en los test de velocidad comparando ambas compañías, tras la optimización de la red

Salu2!!


La persona que abrió el hilo creo que no pregunta sobre la paralización de migración a clientes sino sobre si ya es "seguro" cambiarse a Pepephone. Lo que no quiere es sufrir problemas que le obliguen a irse nada más llegar. En ese sentido le he contestado.

Todos sabemos lo que ha ocurrido con el capado de movistar y que supuestamente está arreglado.

quote:
Originalmente escrito por @Outlet

de hecho con la optimización Pepephone tiene ligeramente mayor velocidad que Movistar, puedes verlo en los test de velocidad comparando ambas compañías, tras la optimización de la red

OMG!!!! ¿ de verdad crees que el hecho de que algún test desde una línea Pepephone proporcione mejores valores que los de algún test con línea Movistar quiere decir que Pepephone proporciona más velocidad a sus clientes que Movistar a los suyos ? ¿ entiendes todas las variables que pueden influir en un test de velocidad ? No quiero parecer maleducado pero esta afirmación no tiene ningún sentido.




 #10
Escrito   0  0  
Este es unos de los operadores donde tengo pensado portarme en breve, por el tema de cobertura movistar precisamente.

El otro dia hablando con un amigo que es cliente de pepephone desde hace bastantes meses, (que tuvo cobertura vodafone y ahora movistar) me comentaba como ha visto la evolución de la calidad y velocidad de cobertura en estos dos ultimos meses y moviendose por las mismas zonas siempre.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Volver a Pepephone