[HILO OFICIAL] Yoigo reduce HASTA 32 Kbps
6.381 11
Escrito 0 0
La operadora Yoigo podría reducir HASTA 32 Kbps según han comentado algunos usuarios de Facebook y de foros.
Técnicamente Yoigo ofrece los datos en GB, pero en realidad los ofrece en GiB explicando la bajada la velocidad antes de agotarse el bono de Internet
LA DEL CERO (Normal)
Cantidad GB: 1'2 GB
Realidad: 1144 MB
LA DEL CERO 5 GB
Cantidad GB: 5 GB
Realidad: 4768 MB
LA SÍN FIN 20 GB
Cantidad GB: 20 GB
Realidad: 19073 MB
¿Como sucede esto?
Tal vez Yoigo no calcule bien los datos o se trate de un error informático, pero creemos que los datos son correctos y que Yoigo reduce antes de agotar dicho bono
Una vez que estemos en bajada de velocidad, Yoigo activa al cliente la reducción HASTA 128 Kbps (ofreciendo el máximo posible) hasta un máximo de MB consumidos adicionales, una vez pasado ese máximo, se activa una SEGUNDA REDUCCIÓN no indicada en el contrato en la cual se reduce hasta 32 Kbps y se aumenta el ping hasta mas de 300 ms, capando de manera indirecta la VoIP
Yo estoy haciendo esta noticia desde mi conexión de Yoigo que no me permite subir una foto de forma decente.
Ponemos los datos en formato texto
Hemos agotado el bono de LA DEL CERO hace unos dias y ponemos los test de velocidad
17-junio-2015
134 Kbps de Bajada / 60 Kbps de subida y 109 de latencia
19-junio-2015
21 Kbps de bajada / 7 Kbps de subida y 800 de latencia
Mas info visitar las imagenes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os pongo la conversación que he tenido con Yoigo
>Yoigo<
Hola, no tenemos ningún tipo de incidencia. Los datos verificos los puedes encontrar en:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
Las aplicaciones que te descargues en tu móvil no dan unos datos 100% correctos.
Yoigo no registra consumo no realizado y en el enlace que te mandamos puedes ver los megas que consumes cada día.
Hasta la próxima.
>Yo<
Yo uso el control de datos de mi movil. A mi me sale que he consumido
5300 MB y la reducción que tengo es HASTA 32 Kbps
>Yoigo<
Hola, la información que da el control de datos de tu móvil o de cualquier otra aplicación que no sea de Yoigo, facilita datos estimados no reales.
Los datos reales como te informamos en el correo anterior, los puedes ver a través de nuestra página Web en: https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
Una vez consumes los datos contratados a alta velocidad, esta se reduce hasta un máximo de 128kbps.
¡Saludos!
>Yo<
Pues a mi me reduce a un máximo de 32 Kbps
>Yoigo<
Hola, sí, es que se reduce hasta un máximo de 128 kpbs, eso no significa que tengas que navegar a 128 kbps, ese es el máximo. Está todo correcto.
¡Saludos!
>Yo<
Si fuese cierto, tendria 80 kbps y no 26 kbps, me ire a otra operadora
---CONCLUSIÓN---
Yoigo reduce a una velocidad de 100-128 Kbps siempre y cuando no agotes "los MB adicionales" que te dan (Ahora ya saben el motivo de que el bono se "agota" antes) y luego se reduce hasta 32 Kbps
La operadora Yoigo podría reducir HASTA 32 Kbps según han comentado algunos usuarios de Facebook y de foros.
Técnicamente Yoigo ofrece los datos en GB, pero en realidad los ofrece en GiB explicando la bajada la velocidad antes de agotarse el bono de Internet
LA DEL CERO (Normal)
Cantidad GB: 1'2 GB
Realidad: 1144 MB
LA DEL CERO 5 GB
Cantidad GB: 5 GB
Realidad: 4768 MB
LA SÍN FIN 20 GB
Cantidad GB: 20 GB
Realidad: 19073 MB
¿Como sucede esto?
Tal vez Yoigo no calcule bien los datos o se trate de un error informático, pero creemos que los datos son correctos y que Yoigo reduce antes de agotar dicho bono
Una vez que estemos en bajada de velocidad, Yoigo activa al cliente la reducción HASTA 128 Kbps (ofreciendo el máximo posible) hasta un máximo de MB consumidos adicionales, una vez pasado ese máximo, se activa una SEGUNDA REDUCCIÓN no indicada en el contrato en la cual se reduce hasta 32 Kbps y se aumenta el ping hasta mas de 300 ms, capando de manera indirecta la VoIP
Yo estoy haciendo esta noticia desde mi conexión de Yoigo que no me permite subir una foto de forma decente.
Ponemos los datos en formato texto
Hemos agotado el bono de LA DEL CERO hace unos dias y ponemos los test de velocidad
17-junio-2015
134 Kbps de Bajada / 60 Kbps de subida y 109 de latencia
19-junio-2015
21 Kbps de bajada / 7 Kbps de subida y 800 de latencia
Mas info visitar las imagenes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os pongo la conversación que he tenido con Yoigo
>Yoigo<
Hola, no tenemos ningún tipo de incidencia. Los datos verificos los puedes encontrar en:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
Las aplicaciones que te descargues en tu móvil no dan unos datos 100% correctos.
Yoigo no registra consumo no realizado y en el enlace que te mandamos puedes ver los megas que consumes cada día.
Hasta la próxima.
>Yo<
Yo uso el control de datos de mi movil. A mi me sale que he consumido
5300 MB y la reducción que tengo es HASTA 32 Kbps
>Yoigo<
Hola, la información que da el control de datos de tu móvil o de cualquier otra aplicación que no sea de Yoigo, facilita datos estimados no reales.
Los datos reales como te informamos en el correo anterior, los puedes ver a través de nuestra página Web en: https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
Una vez consumes los datos contratados a alta velocidad, esta se reduce hasta un máximo de 128kbps.
¡Saludos!
>Yo<
Pues a mi me reduce a un máximo de 32 Kbps
>Yoigo<
Hola, sí, es que se reduce hasta un máximo de 128 kpbs, eso no significa que tengas que navegar a 128 kbps, ese es el máximo. Está todo correcto.
¡Saludos!
>Yo<
Si fuese cierto, tendria 80 kbps y no 26 kbps, me ire a otra operadora
---CONCLUSIÓN---
Yoigo reduce a una velocidad de 100-128 Kbps siempre y cuando no agotes "los MB adicionales" que te dan (Ahora ya saben el motivo de que el bono se "agota" antes) y luego se reduce hasta 32 Kbps
Escrito 0 0
esto de capar la velocidad cuando reducen lleva muchos años. Por eso mi padre se portó en cuanto pudo
Escrito 0 0
Por Lo menos no son los 16 kbps que nos reducen en vodafone .....
Movistar .....
Movistar .....
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Joder, eso no es excusa, en vodafone te reducen a 16 porque anuncian que reducen a 16, no engañan a nadie, si esto que comenta el compañero es cierto es una jugada muy sucia de Yoigo, que dice esto
Que te reduzcan a 32 cuando dicen máximo a 128 es reirse en la cara del cliente, ¿estarías conforme con que te vendieran un ADSL "hasta 20 mb. y que realmente tuvieses 0,5 Mb.?, piénsalo.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Por Lo menos no son los 16 kbps que nos reducen en vodafone .....
Movistar .....
Joder, eso no es excusa, en vodafone te reducen a 16 porque anuncian que reducen a 16, no engañan a nadie, si esto que comenta el compañero es cierto es una jugada muy sucia de Yoigo, que dice esto
quote:
Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.
Que te reduzcan a 32 cuando dicen máximo a 128 es reirse en la cara del cliente, ¿estarías conforme con que te vendieran un ADSL "hasta 20 mb. y que realmente tuvieses 0,5 Mb.?, piénsalo.
Escrito 0 0
Nos han cambiado todas las condiciones en TODAS LAS TARIFAS porque les a dado la gana ,infórmate por favor .
Yoigo dice HASTA .....(que ni lo garantiza )
Así que aunque en parte llevas razón tampoco me negarás que estén mintiendo .
(Aunque si es un juego de palabras )
Saludos compañero
quote:Que vodafone no engaña a nadieeeee????????
Originalmente escrito por @pantalan
Joder, eso no es excusa, en vodafone te reducen a 16 porque anuncian que reducen a 16, no engañan a nadie, si esto que comenta el compañero es cierto es una jugada muy sucia de Yoigo, que dice esto
Que te reduzcan a 32 cuando dicen máximo a 128 es reirse en la cara del cliente, ¿estarías conforme con que te vendieran un ADSL "hasta 20 mb. y que realmente tuvieses 0,5 Mb.?, piénsalo.
Nos han cambiado todas las condiciones en TODAS LAS TARIFAS porque les a dado la gana ,infórmate por favor .
Yoigo dice HASTA .....(que ni lo garantiza )
Así que aunque en parte llevas razón tampoco me negarás que estén mintiendo .
(Aunque si es un juego de palabras )
Saludos compañero
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
No, no estoy diciendo que vodafone no engañe, son dos cuestiones diferentes, cambiar las condiciones es una canallada, sin duda, y no seré yo quien diga lo contrario, pero yo no hablaba de ese tipo de engaños, mi comentario estaba centrado en la velocidad anunciada, vodafone, (o movistar creo que también), dicen que reducen a 16, y a 16 lo dejan, no dicen "hasta", ¿nadie se acuerda de las pestes se echó del ADSL de movistar y de otros operadores que anunciaban "hasta" 10 Mb y luego llegaban 2, 3, o 4?, anda que no se puso a parir a los operadores (con toda la razón del mundo) por esa política de "hastas", pues con Yoigo pasa lo mismo, si dice "hasta" 128 kbps y a los dos días de estar a 128 te bajan a 32, pues son igual de canallas que vodafone, que movistar o que orange, no por ser yoigo son mejores.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que vodafone no engaña a nadieeeee????????
Nos han cambiado todas las condiciones en TODAS LAS TARIFAS porque les a dado la gana ,infórmate por favor .
Yoigo dice HASTA .....(que ni lo garantiza )
Así que aunque en parte llevas razón tampoco me negarás que estén mintiendo .
(Aunque si es un juego de palabras )
Saludos compañero
No, no estoy diciendo que vodafone no engañe, son dos cuestiones diferentes, cambiar las condiciones es una canallada, sin duda, y no seré yo quien diga lo contrario, pero yo no hablaba de ese tipo de engaños, mi comentario estaba centrado en la velocidad anunciada, vodafone, (o movistar creo que también), dicen que reducen a 16, y a 16 lo dejan, no dicen "hasta", ¿nadie se acuerda de las pestes se echó del ADSL de movistar y de otros operadores que anunciaban "hasta" 10 Mb y luego llegaban 2, 3, o 4?, anda que no se puso a parir a los operadores (con toda la razón del mundo) por esa política de "hastas", pues con Yoigo pasa lo mismo, si dice "hasta" 128 kbps y a los dos días de estar a 128 te bajan a 32, pues son igual de canallas que vodafone, que movistar o que orange, no por ser yoigo son mejores.
Escrito 1 0
Pero aparte del cambio de tarifas es que hasta hace nada todavía teníamos tarifas con reducción a 64 y otras con 32 ,pero es que ya todas son a 16 .......
Y todo con el p....to +megas ese que nos quieren meter con calzador ....
Y ojalá todos se nieguen a usarlo igual que yo .
Saludos
quote:Si si estoy de acuerdo con lo que dices ,
Originalmente escrito por @pantalan
No, no estoy diciendo que vodafone no engañe, son dos cuestiones diferentes, cambiar las condiciones es una canallada, sin duda, y no seré yo quien diga lo contrario, pero yo no hablaba de ese tipo de engaños, mi comentario estaba centrado en la velocidad anunciada, vodafone, (o movistar creo que también), dicen que reducen a 16, y a 16 lo dejan, no dicen "hasta", ¿nadie se acuerda de las pestes se echó del ADSL de movistar y de otros operadores que anunciaban "hasta" 10 Mb y luego llegaban 2, 3, o 4?, anda que no se puso a parir a los operadores (con toda la razón del mundo) por esa política de "hastas", pues con Yoigo pasa lo mismo, si dice "hasta" 128 kbps y a los dos días de estar a 128 te bajan a 32, pues son igual de canallas que vodafone, que movistar o que orange, no por ser yoigo son mejores.
Pero aparte del cambio de tarifas es que hasta hace nada todavía teníamos tarifas con reducción a 64 y otras con 32 ,pero es que ya todas son a 16 .......
Y todo con el p....to +megas ese que nos quieren meter con calzador ....
Y ojalá todos se nieguen a usarlo igual que yo .
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Para comprobar si de verdad YOIGO capa la velocidad hasta 32 Kbps he realizado una regla de tres.
Los resultados están en esta imagen, en negrita esta la reducción que tengo actualmente en Yoigo
Según el perfil que me han puesto, es HASTA 32 Kbps ya que cuando estaba con la reducción HASTA 128 Kbps, tuve entre 100 y 140 Kbps
Esto lo he hecho hoy y no hay posibilidad de error.
He puesto una equivalencia entre las otras reducciones de descarga que ofrecen las operadoras.
Un saludo y buenos dias
Los resultados están en esta imagen, en negrita esta la reducción que tengo actualmente en Yoigo
Según el perfil que me han puesto, es HASTA 32 Kbps ya que cuando estaba con la reducción HASTA 128 Kbps, tuve entre 100 y 140 Kbps
Esto lo he hecho hoy y no hay posibilidad de error.
He puesto una equivalencia entre las otras reducciones de descarga que ofrecen las operadoras.
Un saludo y buenos dias
Volver a Yoigo