[AYUDA] Cobertura 2G de Yoigo

5.701 8
 #1
Escrito   0  0  
Chicos,

He oído varios rumores al respecto, pero no sé si esto es así, y tampoco no he encontrado ningún hilo al respecto. Al grano, la cobertura 2G de Yoigo es siempre de Movistar? Porque se dice que también tiene cobertura 2G propia después del último reparto de frecuencias o algo así.

Ya me confirmáis.

Muchas gracias emoticon feliz


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo emite 2G propio en la mayoria de sus antenas, en la banda de 1800 Mhz.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yoigo emite 2G propio en la mayoria de sus antenas, en la banda de 1800 Mhz.

Un saludo.

Pero mantiene el roaming nacional del 2G con movistar? O solo es propia esa red?

Gracias!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Pero mantiene el roaming nacional del 2G con movistar? O solo es propia esa red?

Gracias!


Sí, se puede usar tanto el 2G de Yoigo como el de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Sí, se puede usar tanto el 2G de Yoigo como el de movistar.
pues muchas gracias ers...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
lo unico que no se puede usar es el 4g de timostar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
lo unico que no se puede usar es el 4g de timostar...
habeis testeado la red 2G propia? Supongo que solo llegara allí donde llegue la 3G propia...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
amgee, yo en mi caso, acabe harto de que me tomasen el pelo, perdidas de cobertura en llamadas, y continuos cortes en datos. Es de suponer que donde haya 3g de yoigo, habra 2g... el ministerio de industria tiene una web donde se pueden ver las antenas de telefonia movil en una direccion, codigo postal...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
amgee, yo en mi caso, acabe harto de que me tomasen el pelo, perdidas de cobertura en llamadas, y continuos cortes en datos. Es de suponer que donde haya 3g de yoigo, habra 2g... el ministerio de industria tiene una web donde se pueden ver las antenas de telefonia movil en una direccion, codigo postal...
Ya, lo imagino... es que como no se pongan las pilas de una vez por todas con este tema...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Yoigo