ONO subirá los precios en agosto

3.601 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues seguimos con buenas noticias emoticon triste

Según nuevas informaciones subirán los precios en Agosto.
Esperemos que a los clientes de Vodafone no afecte.

Parte de la noticia:
Vodafone subirá entre 2,77 euros y 3,72 euros los precios a los clientes de Ono en sus paquetes de telefonía fija y banda ancha y en las ofertas que incluyen alguna de las modalidades de televisión a partir de agosto, a la vez que mejorará progresivamente las condiciones de conexión con mayores velocidades.

Mas info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone esta ordeñando España sin ningun verguenza.
pero como la mayoria de la gente sigue pagandolo, entonces no importa?
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que esto ya está pasando de castaño a oscuro. Aquí debe de entrar Competencia o quien tenga responsabilidades en este sector -CMT-.

Si suben la factura y es denunciable como sucedió con Movistar Fusión, yo no me lo voy a pensar...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   1  0  
Competencia lo que hara es dar la razón a las operadoras. Las 3 grandes se han gastado un buen dinero comprando rivales y tienen que recuperarlo por donde sea.
Europa quiere que haya lo menos de operadoras posibles y que estas sean lo mas grandes posible. Las operadoras americanas y asiaticas son una amenaza.
Asi que no espereis que competencia se ponga del lado del consumidor.
El Ceo de Vf o Movistar dijeron que llevaban no se cuantos años con los precios "congelados" y que ya tenian que subirlos porque sino no podrian invertir en infrastructuras.
Es una pena, pero nos tocara tragar ante este abuso y pacto de las 3 grandes (desde mi punto de vista).

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Pero que consulten a los clientes, yo no quiero que inviertan en 5G quiero ¡¡¡ Buenos Precios!!!. Porque como sigan así se van a comer incluso las OMV y tener móvil va a pasar a ser artículo de lujo, vamos a ir para atrás cuando una factura mensual podía ser fácilmente de 70 euros emoticon Abajo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Pero que consulten a los clientes, yo no quiero que inviertan en 5G quiero ¡¡¡ Buenos Precios!!!. Porque como sigan así se van a comer incluso las OMV y tener móvil va a pasar a ser artículo de lujo, vamos a ir para atrás cuando una factura mensual podía ser fácilmente de 70 euros emoticon Abajo

Compi, estamos ahora en un momento donde las operadoras tienen que invertir. Cuando solo habia cobre la operadoras invertian solo en redes moviles. Ahora la operadora que no inviertan en 4/5G y fibra se queda fuera de la partida(las omv no cuentan).

La unica compañia que puede hacer un poco de cosquillas es Yoigo. Ojala sacaran una "SinFin" mas light.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   1  0  
Vergonzoso. Somos de los países europeos con el internet más caro y con velocidades más bajas.
 #8
Escrito   1  0  
De este tema llevamos unos días hablando en el general .


http://www.gsmspain.com/foros/h1474...ciones-ONO.html


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compi, estamos ahora en un momento donde las operadoras tienen que invertir.
Bueno, eso parece una excusa muy pobre. O mas, una fantasia, no relacionada con ningun tipo de datos.

Caja madrid tambien tuvo que invertir.
Gowex tambien tuvo que invertir.

y que?

invertir - es un proceso.

si le falta dinero - pues va a un banco y les da un prestamo para xx años.

ahora solo quieren cobrar de mas, y ya esta.

cobran MUCHO MAS por UNA FRACCION de las gigas que dan al mes (comparando con otros paises de europa).
tienes que abrir los ojos.
 #10
Escrito   0  0  
Pero los que tenemos una oferta nos la mantiene, no??

si no, me piro a jazztel...
Volver a Vodafone