¿Creéis que Vodafone rebajará alguna tarifa próximamente?

15.730 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hace tiempo que Vodafone no modifica mucho las tarifas de móvil (sólo las de móvil. Sin tener en cuenta los paquetes ADSL+Móvil).

Creo que son un poco elevadas. Y para bajos consumos tanto prepago como Contrato son muy caras.

Por ejemplo la Mini Voz (contrato) por 7 euros y 100 MB es bastante cara. Navegar en prepago es carísimo.

Me gustaría saber si ¿Creéis que Vodafone pueda hacer alguna rebaja o modificación de las tarifas? ¿No creéis que ya toca ?

Muchas gracias a tod@s y saludos
 #2
Escrito   1  0  
Las acaban de subir! No creo que las vayan a bajar a medio plazo... Según estamos viendo con las últimas modificaciones, su estrategia es atraer a clientes con ofertas puntuales como la línea gratis durante 12 meses, para pasado ese año, pagarla con creces si no la das de baja o la portas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a todos:

Hace tiempo que Vodafone no modifica mucho las tarifas de móvil (sólo las de móvil. Sin tener en cuenta los paquetes ADSL+Móvil).

Creo que son un poco elevadas. Y para bajos consumos tanto prepago como Contrato son muy caras.

Por ejemplo la Mini Voz (contrato) por 7 euros y 100 MB es bastante cara. Navegar en prepago es carísimo.

Me gustaría saber si ¿Creéis que Vodafone pueda hacer alguna rebaja o modificación de las tarifas? ¿No creéis que ya toca ?

Muchas gracias a tod@s y saludos


Pero si las acaban de subir!!!

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a todos:

Hace tiempo que Vodafone no modifica mucho las tarifas de móvil (sólo las de móvil. Sin tener en cuenta los paquetes ADSL+Móvil).

Creo que son un poco elevadas. Y para bajos consumos tanto prepago como Contrato son muy caras.

Por ejemplo la Mini Voz (contrato) por 7 euros y 100 MB es bastante cara. Navegar en prepago es carísimo.

Me gustaría saber si ¿Creéis que Vodafone pueda hacer alguna rebaja o modificación de las tarifas? ¿No creéis que ya toca ?

Muchas gracias a tod@s y saludos


¿Rebajarlas? Pero si las está subiendo todas, yo no creo que baje las tarifas, otra cosa es que aplique más o menos descuentos en casos determinados.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #5
Escrito   1  0  

ustamente me refería a eso. Ni siquiera con los descuentos merecen la pena.

Yo me refería que tras esta subida, a lo mejor hay una renovación completa de las tarifas con nuevos cambios de nombre y eso. Pero casi opino como vosotros: si las acaban de subir es difícil que las baajen a corto plazo. En fins...Aun así sigo pensando que son carísimas sus tarifas...

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a todos:

Hace tiempo que Vodafone no modifica mucho las tarifas de móvil (sólo las de móvil. Sin tener en cuenta los paquetes ADSL+Móvil).

Creo que son un poco elevadas. Y para bajos consumos tanto prepago como Contrato son muy caras.

J

Por ejemplo la Mini Voz (contrato) por 7 euros y 100 MB es bastante cara. Navegar en prepago es carísimo.

Me gustaría saber si ¿Creéis que Vodafone pueda hacer alguna rebaja o modificación de las tarifas? ¿No creéis que ya toca ?

Muchas gracias a tod@s y saludos


Pero si las acaban de subir!!!


quote:
Originalmente escrito por @pynkus
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola a todos:

Hace tiempo que Vodafone no modifica mucho las tarifas de móvil (sólo las de móvil. Sin tener en cuenta los paquetes ADSL+Móvil).

Creo que son un poco elevadas. Y para bajos consumos tanto prepago como Contrato son muy caras.

Por ejemplo la Mini Voz (contrato) por 7 euros y 100 MB es bastante cara. Navegar en prepago es carísimo.

Me gustaría saber si ¿Creéis que Vodafone pueda hacer alguna rebaja o modificación de las tarifas? ¿No creéis que ya toca ?

Muchas gracias a tod@s y saludos


¿Rebajarlas? Pero si las está subiendo todas, yo no creo que baje las tarifas, otra cosa es que aplique más o menos descuentos en casos determinados.

 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
ustamente me refería a eso. Ni siquiera con los descuentos merecen la pena.

Yo me refería que tras esta subida, a lo mejor hay una renovación completa de las tarifas con nuevos cambios de nombre y eso. Pero casi opino como vosotros: si las acaban de subir es difícil que las baajen a corto plazo. En fins...Aun así sigo pensando que son carísimas sus tarifas...


Renovación sí, que es lo que están haciendo con todos estos cambios, con cambios de nombre de tarifas, reducción de velocidad una vez consumidos Mb, pérdida de descuento de segunda línea y otros..., luego encarecimiento de la mayoría de tarifas, incluido ADSL, vamos, que beneficios para el cliente poco, todo parece que en va en favor de Vodafone.

Todo esto te lo meten con una buena campaña de marketing, haciéndote creer incluso que todo son mejoras, infinidad de canales de TV, 4G, 300MB de Fibra, etc, etc,...

Pero bueno, en ésta línea están las tres grandes de subir y apretar un poquito más las tuercas.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #7
Escrito   3  0  
Las 3 marías van a ir subiendo precios progresivamente en TODO a lo largo del año.

- Vodafone ha comprado ONO y no tiene pasta... lleva en pérdidas varios ejercicios y va a dar un giro a su política comercial. No era lógico el tema del 50% de descuento ilimitado en amagos de portabilidad, por ejemplo...
- Orange va a comprar Jazztel y se va a quedar sin un duro, además de todo lo invertido en redes móviles el año pasado y este. Lleva creciendo un par de años (gracias a eméritos de los demás y a ser los más baratos de las tres grandes) y como sabe que el resto no puede mover ficha tampoco lo va a hacer ella
- Movistar sigue centrada en el despliegue de Fibra y ahora va a mejorar su red 4G (que es patética, las cosas como son).

Los precios bajaron brutalmente en los dos últimos años (pensemos que en 2013 tener ADSL en casa y una linea de móvil con minutos casi ilimitados eran 100€ y ahora son 60€... y se sigue subvencionando teléfono, así que... vienen tiempos duros.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @mago_vk_89
Las 3 marías van a ir subiendo precios progresivamente en TODO a lo largo del año.

- Vodafone ha comprado ONO y no tiene pasta... lleva en pérdidas varios ejercicios y va a dar un giro a su política comercial. No era lógico el tema del 50% de descuento ilimitado en amagos de portabilidad, por ejemplo...
- Orange va a comprar Jazztel y se va a quedar sin un duro, además de todo lo invertido en redes móviles el año pasado y este. Lleva creciendo un par de años (gracias a eméritos de los demás y a ser los más baratos de las tres grandes) y como sabe que el resto no puede mover ficha tampoco lo va a hacer ella
- Movistar sigue centrada en el despliegue de Fibra y ahora va a mejorar su red 4G (que es patética, las cosas como son).

Los precios bajaron brutalmente en los dos últimos años (pensemos que en 2013 tener ADSL en casa y una linea de móvil con minutos casi ilimitados eran 100€ y ahora son 60€... y se sigue subvencionando teléfono, así que... vienen tiempos duros.


+1
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí que vamos "apañados". Yo esperaba una reducción del precio de las tarifas más baratas: la mini voz y las prepago,.

Pero veo que nada...

Muchas gracias a todos por las respuestas.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Vodafone a subido el precio de sus tarifas y tabien del ADSL, para nada van a rebajar los pecios,la linea va a ser seguir subiendo los precios,ya ni las tarifas son ilimitadas en datos como antes, ahora por defecto se aplica mas megas que te cobran 2Euros por cada 200mb, y para que esto no pase tienes que desactivarlo, cuando antes estaba desactivado por defecto.
Tambien han puesto el cobro por identificador de llamadas del ADSL 1Euros pero eso si llamas a bajas te lo quitan.
Volver a Vodafone