[AYUDA] ¿Como enviar foto tamaño original por correo en mi Lumia?

6.369 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi gran duda y sorpresa con mi Lumia es que a la hora de adjuntar una foto en mi correo ésta la adjunta con una calidad muy baja ( unos 2 megapixel )

En android e iOS cuando adjuntaba una foto me preguntaba si queria enviarla a tamaño original o a calidades mas bajas, pero aqui en WP no veo ninguna opcion para ello, ni siquiera en la configuracion.

¿Es así o algo estoy haciendo mal?

Gracias de antemano emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
has probado a hacerla archivo winzip o rar y lo que envias es un archivo y no una foto?

o en vez de "adjuntar foto" dale a adjuntar archivo que no sea imagen y subes foto

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
No lo he probado, porque lo que me interesa es enviarlas a otros telefonos sin que los receptores necesiten descomprimir.

¿Es una limitacion del sistema? Me pareceria una barbaridad. Ahora que por fin he coseguido sacar las fotos de 38 Mpx del Lumia 1020 sin tener que usar la app Lumia Camera y tenerlas en la galeria para editarlas o enviarlas por bluetooth me doy cuenta de que el correo comprime cualquier foto ( ya sea de 38, 12 o 5 Mpx )
 #4
Escrito   1  0  
Prueba a subirlas a la web y luego compartes el enlace, no se me ocurre otra cosa

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a subirlas a la web y luego compartes el enlace, no se me ocurre otra cosa

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #6
Escrito   1  0  
1- compartiendo el link de tu foto por correo a través de la app de Onedrive. (si tienes activada la copia de seg y que se suba todo a maxima calidad).

2- subirla a un hosting de imágenes tipo tinypic o imageshack.. a través del navegador.
Volver a Nokia