Ultimas horas para contratar la tarifa Sinfin

8.889 23
 #1
Escrito   1  0  
Parece que la noticia que apareció por aquí de que Yoigo ampliaba indefinidamente la contratación de la tarifa Sinfin no es correcta, según el Facebook de Yoigo, desde ese canal se sigue informando a los usuarios que solo se puede contratar hasta el 31/5, no se si para que los indecisos se cambien rápido o porque será cierto, pero si alguno le interesa que lo tenga en cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información .
A los indecisos yo no me lo pensaba mucho ,
Ya que al no haber competencia tan fuerte en otros operadores imitando esta tarifa de yoigo ,
No me sorprendería que la retirasen ....

Esperemos que no,
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo, y la verdad es que muy contento.
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa se queda como permanente, segun los datos que tenemos. Se hace tarifa de "plantilla"
Y no sacan tarifa nueva en contrato.
Información de primerisima mano.
Subida de terminales en prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Lo único que no cuadra es que no anuncien otra tarifa, si el lunes se "jubilara" la Sinfin, solo quedaría vigente la del 0 para los clientes, y la 5Gb para los nuevos, Yoigo se quedaría sin ofrecer llamadas ilimitadas.
 #6
Escrito   0  0  
Si que sigue..

las de contrato no se modifican ninguna..

lo que no se aun es si siguen con la tonteria que la de 5g sea xa nuevas altas...y con supuestas fechas de caducidad...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vampi
La tarifa se queda como permanente, segun los datos que tenemos. Se hace tarifa de "plantilla"
Y no sacan tarifa nueva en contrato.
Información de primerisima mano.
Subida de terminales en prepago.


Eso es lo esperado y sería lo lógico, pero mira el Facebook de hoy, a 2 días de finalizar el mes y con el fin de semana en medio, contestan a los usuarios que solo hasta el 31/5. Si se sabe cierto que se va a ampliar me parece una tomadura de pelo, al menos podían decir que no saben, o no contestar.

Incluso Ivan López pregunta que si el lunes ya no estará y le contestan que no, que solo hasta el 31/5, lo cual ya es mentir si ya se sabe que no va a ser así.
 #8
Escrito   0  0  
con la de 5gb hicieron lo mismo... la contrate un dia 29... dos dias despues ofrecian los mismo pero añadieron 100minutos y no me dejaron acojerme... la cara gilipollas que se me quedo fue tremenda

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Yo la contraté a primeros de mayo por si acaso. Puede ser que la mantengan, puede que no, pero también puede ser que la dejen solo para nuevos clientes, como ha pasado con la del 5.

Así que quien la quiera, que no se duerma en los laureles por si acaso...
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta dirigida a aquellos que tienen la tarifa Sinfin. He consultado en una tienda Yoigo, y en atención al cliente, si los accesos a ficheros de tu Dropbox se consideran p2p. La respuesta en ambos casos ha sido SI ¿es así?. Igualmente consulté si los accesos remotos a otras máquinas se incluían en ese tipo de acceso, y en este caso, me han dicho que no lo saben.
¿Alguien puede aclararme estas dudas?.
Gracias y saludos.

Juan Angel
Uex - Mérida.
Volver a Yoigo