Pendiente De Tramitar -portabilidad Yoigo

6.758 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Ayer jueves 21/05/2015 hice una solicitud de portabilidad de Movistar a Yoigo. Esta tarde de viernes 22/05/2015 me han enviado un correo electronico pidiendome fotocopia del dni, 3 ultimas facturas de mi operador actual y 3 recibos del banco.
Les he enviado la información a las 17:00 PM, y desde entonces no he recibido respuesta. Mi pregunta es que si esto es normal o ya puedo ir canviandome de operador porque me van a denegar la portabilidad?
PD: Me he cogido la tarifa del cero 1,2 gb de internet y un telefono LG G3 a plazos.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Precisamente ayer solicité una portabilidad movistar>yoigo con la del 0 5gb y me la han confirmado para el 27 y no me han pedido nada de nada. Puede que sea por el tema del terminal o porque yo he sido cliente durante muchos antes y lo tienen en la base de datos. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burgasjoan
Buenas a todos. Ayer jueves 21/05/2015 hice una solicitud de portabilidad de Movistar a Yoigo. Esta tarde de viernes 22/05/2015 me han enviado un correo electronico pidiendome fotocopia del dni, 3 ultimas facturas de mi operador actual y 3 recibos del banco.
Les he enviado la información a las 17:00 PM, y desde entonces no he recibido respuesta. Mi pregunta es que si esto es normal o ya puedo ir canviandome de operador porque me van a denegar la portabilidad?
PD: Me he cogido la tarifa del cero 1,2 gb de internet y un telefono LG G3 a plazos.
Gracias de antemano.

Seguramente estés en la lista negra .
Llama y pregunta al 1707 ,aunque ya hasta el lunes como muy pronto no empezarían los trámites .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente cuando te vas a yoigo y pides un terminal estos te van a pedir una serie de documentación como recibos bancarios, ultima factura que del móvil con la empresa antigua.......
Es la política de yoigo, paciencia.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias. Espero que sea como ha dicho @_wassa_ porque es la primera vez que hago una portabilidad. En fin a esperar a ver el lunes que me dicen. Gracias a todos. Pasen un buen fin de semana!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burgasjoan
Buenos dias. Espero que sea como ha dicho @_wassa_ porque es la primera vez que hago una portabilidad. En fin a esperar a ver el lunes que me dicen. Gracias a todos. Pasen un buen fin de semana!

Pásate por alguna tienda de Yoigo o PhoneHouse con DNI y Recibo domiciliado (en las tiendas suelen pedir fianza por hacer el trámite pregunta antes) e intentar tramitarlo a ver qué te dicen. Si te rechazan por Scoring lo tienes jodido a no ser que pidas un reestudio y entonces te cansarás a esperar durante meses (mínimo dos o tres) para que te concedan la línea...

Ya nos dirás

ya ruleee
 #7
Escrito   0  0  
El Sat de Yoigo es una pena

Simyo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Pos si a alguien le interesa...el pedido sigue igual. Espero que mañana este tramitado. En caso contrario llamare para ver si hay algun problema.
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burgasjoan
Buenas tardes. Pos si a alguien le interesa...el pedido sigue igual. Espero que mañana este tramitado. En caso contrario llamare para ver si hay algun problema.
Gracias.


Compañero la verdad que tantos días no es muy normal. Yo llamaría ya haber lo que dicen y sino te quieren como cliente a buscar otra opción.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
Yo me voy de Yoigo son muy incompentente
He durao dias.

Simyo
Volver a Yoigo