[AYUDA] Cambio de tarifa sin avisar

2.159 6
 #1
Escrito   1  3  
Buenas, tengo una linea en la que tenia contratado una Smart S con Gama Premium, y de repente me encuentro con un mensaje diciendo que me la han subido a Red M Gama Premium sin avisar, y sin haberlo solicitado. ¿Hay alguna manera de quitarle la permanencia y la gama a esta línea después de lo que ha hecho VF?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eeriivaan
Buenas, tengo una linea en la que tenia contratado una Smart S con Gama Premium, y de repente me encuentro con un mensaje diciendo que me la han subido a Red M Gama Premium sin avisar, y sin haberlo solicitado. ¿Hay alguna manera de quitarle la permanencia y la gama a esta línea después de lo que ha hecho VF?
Hola, buff la que te va a caer, has visto todos los post abiertos con el mismo tema ?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eeriivaan
Buenas, tengo una linea en la que tenia contratado una Smart S con Gama Premium, y de repente me encuentro con un mensaje diciendo que me la han subido a Red M Gama Premium sin avisar, y sin haberlo solicitado. ¿Hay alguna manera de quitarle la permanencia y la gama a esta línea después de lo que ha hecho VF?
Compañero ,tienes toda la página con post hablando sobre todo lo que comentas y la manera de hacerlo .
Quizás se te haya pasado .....
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,tienes toda la página con post hablando sobre todo lo que comentas y la manera de hacerlo .
Quizás se te haya pasado .....
Saludos


No lo habrá visto el chaval....es que hay muy pocos post abiertos con el mismo temaemoticon facepalm

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
No lo habrá visto el chaval....es que hay muy pocos post abiertos con el mismo temaemoticon facepalm
JejeJe,alucinante .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Dadle al botón de cerrar .

Esto es lo que pasa siempre, tenemos lo que nos merecemos cuando no se lee.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
quote:
Originalmente escrito por @eeriivaan
Buenas, tengo una linea en la que tenia contratado una Smart S con Gama Premium, y de repente me encuentro con un mensaje diciendo que me la han subido a Red M Gama Premium sin avisar, y sin haberlo solicitado. ¿Hay alguna manera de quitarle la permanencia y la gama a esta línea después de lo que ha hecho VF?
Hola, buff la que te va a caer, has visto todos los post abiertos con el mismo tema ?


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
quote:
Originalmente escrito por @eeriivaan
Buenas, tengo una linea en la que tenia contratado una Smart S con Gama Premium, y de repente me encuentro con un mensaje diciendo que me la han subido a Red M Gama Premium sin avisar, y sin haberlo solicitado. ¿Hay alguna manera de quitarle la permanencia y la gama a esta línea después de lo que ha hecho VF?

Compañero ,tienes toda la página con post hablando sobre todo lo que comentas y la manera de hacerlo .
Quizás se te haya pasado .....
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero ,tienes toda la página con post hablando sobre todo lo que comentas y la manera de hacerlo .
Quizás se te haya pasado .....
Saludos


No lo habrá visto el chaval....es que hay muy pocos post abiertos con el mismo tema


quote:
Originalmente escrito por @picken333
Dadle al botón de cerrar .

Esto es lo que pasa siempre, tenemos lo que nos merecemos cuando no se lee.


Compañeros según su explicación yo creo q no es el mismo caso q se viene tratando, se supone q debería haber recibido un sms diciendole q el 30/06 pasa a Smart S20 siempre y cuando tuviera una Smart19 y lo q nos dice es q la han pasado directamente a Red M, igual me equivoco pero creo q no.
Compañer@ @eeriivaan pon el mensaje completo q te ha llegado para saber si eres otro caso independiente.
Saludos a todos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone