Velocidad ridícula en Yoigo 4G

11.906 20
 #1
Escrito   0  0  
Desde esta mañana soy de Yoigo con la tarifa del cero 5 Gigas y tengo un iPhone 5S que configure como manda la web.
Para probar hago diversos test de velocidad y me dan unos datos, tanto de subida como de bajada, que dan bastante risa.

los tres primeros de la foto son con cobertura 4G el cuarto es forzado a 3G Movistar y el ultimo en wifi. Es normal que de esas velocidades de bajada y de subida? En mi zona hay bastante cobertura 4G, pero de que me sirve si voy mas lento

Pilunche ha adjuntado esta imagen:
Velocidad ridícula en Yoigo 4G

 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que no debería sorprenderte el resultado, si realmente necesitas velocidad, calidad y servicios, Yoigo no es tu operador, si buscas relación calidad-precio, y buena facturación, si es buena opción. Para entenderlo claramente, y en mi opinión, Yoigo es el Día de los operadores, y nunca vas a encontrar en Día los detalles del Corte Inglés, eso no quiere decir que algunos reciban una excelente cobertura y velocidad si tienen una antena al lado, pero en general, la red de Yoigo a día de hoy no podrá ser de la calidad del resto porque no ha invertido ni en frecuencias ni en despliegue.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilunche
Desde esta mañana soy de Yoigo con la tarifa del cero 5 Gigas y tengo un iPhone 5S que configure como manda la web.
Para probar hago diversos test de velocidad y me dan unos datos, tanto de subida como de bajada, que dan bastante risa.

los tres primeros de la foto son con cobertura 4G el cuarto es forzado a 3G Movistar y el ultimo en wifi. Es normal que de esas velocidades de bajada y de subida? En mi zona hay bastante cobertura 4G, pero de que me sirve si voy mas lento


Y esos datos son de Gijon? o donde? si no es mucha indiscrección. Saludos desde Avilésemoticon Arriba

@theral toda la razón eso ya tiene que depender del tipo de usuario.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
Yo creo que no debería sorprenderte el resultado, si realmente necesitas velocidad, calidad y servicios, Yoigo no es tu operador, si buscas relación calidad-precio, y buena facturación, si es buena opción. Para entenderlo claramente, y en mi opinión, Yoigo es el Día de los operadores, y nunca vas a encontrar en Día los detalles del Corte Inglés, eso no quiere decir que algunos reciban una excelente cobertura y velocidad si tienen una antena al lado, pero en general, la red de Yoigo a día de hoy no podrá ser de la calidad del resto porque no ha invertido ni en frecuencias ni en despliegue.

En realidad me sirve de sobra lo que me ofrece Yoigo, pues no necesito una velocidad extrema. Solo que me sorprendió, pues llevo leyendo que el 4G es supermegarapido y me encuentro que el 4G Yoigo es mas lento en mi zona que el denostado 3G de Orange.


quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
quote:
Originalmente escrito por @pilunche
Desde esta mañana soy de Yoigo con la tarifa del cero 5 Gigas y tengo un iPhone 5S que configure como manda la web.
Para probar hago diversos test de velocidad y me dan unos datos, tanto de subida como de bajada, que dan bastante risa.

los tres primeros de la foto son con cobertura 4G el cuarto es forzado a 3G Movistar y el ultimo en wifi. Es normal que de esas velocidades de bajada y de subida? En mi zona hay bastante cobertura 4G, pero de que me sirve si voy mas lento


Y esos datos son de Gijon? o donde? si no es mucha indiscrección. Saludos desde Avilés

@theral toda la razón eso ya tiene que depender del tipo de usuario.

Gijon, si. Zona de La Calzada ahora iré al centro, y volveré a probar a ver si mejora algo
 #5
Escrito   0  0  
No se si el bono se te queda largo o corto pero cuidado que los test consumen bastante emoticon guiño para que lo tengas en cuenta
 #6
Escrito   0  0  
Saludos desde la Calzada !!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
A mi en una línea de yoigo hice lo test el sábado y me daba 1 mesa de bajada con 4G, a varias conocidos mas les pasa lo mismo. Parece que es algo normal en yoigo.

Con paciencia todo se consigue
 #8
Escrito   0  0  
En Ibiza la red 3G de Yoigo se tiró más de medio año con un cuello de botella brutal, no llegaba ni a medio mega de bajada ninguna antena. Reclamabas y te decían que todo estaba bien. Me pareció subrealista emoticon mas asco

A día de hoy tampoco han desplegado 4G por aquí cuando el resto de operadoras ya lo tienen desde hace 1 año, viven en el país de la piruleta.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que deberían de invertir mas en infraestructuras como hizo amena en su día y empezar a salir de la cobertura Paragüas y dar una cobertura de calidad "media" tampoco digo que sea la leche, porque es normal que los inicios sean malos pero ya lleva bastantes años en el mercado para desplegar mas y mejor.

Tiene muy buenos "objetivos" en cuanto a tarifas pero a lo que es desarrollo...
 #10
Escrito   0  0  
En el centro (estaba pegado a una antena de Movistar) los datos son aún peores para el 4G de Yoigo.
3.57 de descarga contra 18.41
Volver a Yoigo