[AYUDA] ONO ofrece bono 200min.-300Mb. para portabilidad nueva línea ¿Me pasan a Vodafone?

11.225 8
 #1
Escrito   0  0  
Me llama una comercial de ONO y me ofrece un bono adicional de 200 minutos y 300 Mb. de internet, por 5 euros más IVA. Actualmente tenemos con ONO fijo + 2 líneas de móvil con 200 minutos y 200 Mb. cada una, al precio de 6 euros más IVA. Me dice que ese bono adicional lo podemos utilizar cualquiera de los dos.

Como ve que no me termina de convencer el tema, me dice que incluso se puede utilizar para una tercera línea de móvil si es que la hay en la casa. Y efectivamente por aquí me podría interesar más. Pues tenemos a mi hijo con tarjeta y estabamos pensando ya en pasarle a contrato. Me dice que si es posible hacerlo para esa nueva línea al precio ofertado inicialmente. Lógicamente esto supone nueva permanencia de un año, para la nueva línea y me parece que para una de las dos que ya teníamos.

Mi problema es que nos interesa la cobertura de actual de ONO (Movistar) si o si. Y para nada quiero que nos pasen a Vodafone. Por tanto no querría yo comprometer más permanencia si cabe la posibilidad del paso a Vodafone.

¿A alguien le han hecho una oferta parecida? ¿Creeis que detrás de la nueva permanencia se esconderá el paso a Vodafone movil y que esto sea una forma en la que Vodafone vaya intentando pasarse clientes a su red móvil?

Que esto sea así para la nueva línea lo tengo bastante claro, lógicamente enviarían nueva SIM para la portabilidad conservando el número. ¿Pero creeis que podrían pasarme una o las dos líneas de ONO a red Vodafone sin mandarme nueva SIM o sin avisarme previamente?
 #2
Escrito   0  0  
Es bajo cobertura Movistar

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Es bajo cobertura Movistar
+1
A menos que solicites explicitamente que quieres cobertura vodafone, en cuyo caso te ofertan tarifas vodafone y sims vodafone.
Hasta que no finalice el contrato movil ono/movistar no se sabe de seguro que va a pasar con las tarifas ONO. Pero si hay cambios, de seguro que avisaran.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron y me daban por 7,5€ 200 minutos y 300 Mb pero les digo que 300 es muy poco y al final por 9€ me dan 200 minutos y 1Gb de internet, pero lo han ofrecido tan rápido que me ha sonado ha mentira para poder engancharme....ha alguien le han ofrecido lo mismo? Gracias y un saludo

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #5
Escrito   0  0  

Yo he recibido una oferta de Ono hoy mismo, os cuento:
Fibra 200 mg con instalación, línea y router, llamadas a fijos nacionales y 300 minutos a móviles.
Tres líneas móviles con 200 minutos y 800 mg.
Todo esto por 61 Euros iva incluido con un año de permanencia.
Esto puede mejorarse? Gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  1  
Mucho ojo. Me acabo de enterar que dan los 200 minutos y 300 Mb a la maxima velocidad y que el resto hasta 1gb a velocidad reducida de 128Kb.....increíble lo que hacen para pillar un contrato los HP.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicia
Mucho ojo. Me acabo de enterar que dan los 200 minutos y 300 Mb a la maxima velocidad y que el resto hasta 1gb a velocidad reducida de 128Kb.....increíble lo que hacen para pillar un contrato los HP.

SI existe la tatifa 200/800 aunque no se si tus comentarios van por ahi...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
Solo lo digo por que a mi me ofrecieron el giga de internet como si fuera completamente a máxima velocidad y realmente solo son los 300mb primeros. Lo puse principalmente para advertir que nos pueden engañar

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicia
Solo lo digo por que a mi me ofrecieron el giga de internet como si fuera completamente a máxima velocidad y realmente solo son los 300mb primeros. Lo puse principalmente para advertir que nos pueden engañar

Yo tengo 1GB (a máxima velocidad) y 500 minutos por 9€ IVA incluido...
Aunque la cobertura movistar en ONO falla más que una escopeta de feria (pero yo que tengo un móvil movistar funciona perfectamente... solo falla en ONO).
Volver a Ono