[AYUDA] Cargo de 175,93€ sin motivo alguno, ayuda URGENTE!!!! Gracias!!!!!

4.705 11
 #1
Escrito   0  0  


Buenos dias,



Me acaban de enviar una factura de cargo por importe 175,93€ por no devolver los routers de la fibra cuando no tenía constancia alguna de dicha devolución.



Comentar que soy usuario de hace muchísimos años en la fibra (desde el principio) y en mis condiciones no aparecían nada de esto…



Necesito que sea subsanada este malentendido y sea devuelto el importe a mi cuenta bancaria y por supuesto los routers los devolveré a una tienda de Movistar.



Que pasos debo hacer?



Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para empezar yo abriría el tema mejor en la comunidad movistar....

Y por lo que leo por ahi me parece que lo tienes algo dificil pues en algun lugar escondido del contrato pone que hay que devolverlos.

La que esta en bajas nunca te lo dice... eres tu el que le tiene que llamar para pedir el codigo de devolucion. (ahora ya es tarde para pedirlo)


 #3
Escrito   0  0  
Pues pedire el nº de devolucion y lo llevaré y por supuesto su devolucion de recibo.

Estos se piensan aqui los reyes del manbo, y en mi contrato de hace años no ponia nada de esto....
 #4
Escrito   0  0  
Up!!!
 #5
Escrito   0  0  
Ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen mejor ponlo en comunidad Movistar a ver si algún moderador te puede dar alguna solución
Aquí no es el primer caso que leo sobre la no devolución del
Router
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto... pero no ctn :-(
 #8
Escrito   0  0  
No te van a responder en un dia, y menos si lo upeas. Deja el tema de la comunidad quieto 3 dias o así, van por orden y te atenderan cuando toque.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lololoku
Ya lo he puesto... pero no ctn :-(
Si tienes Twitter te recomiendo que contactes con ellos.
Suelen ser rápidos y eficientes. Creo que son los mismos que la comunidad movistar.
Ya nos cuentas como queda el tema
 #10
Escrito   0  0  
Si no te lo aceptan llama al 1004 y diles que quieres devolver los aparatos. Te darán un numero para llevarlos a la tienda.

En la tienda Movistar te darán un papel como q los has devuelto, con sello, fecha y firma.

Pones una reclamación al servicio de defensa del cliente. Tardan 3 meses en contestar, pero es efectivo.


Al sbuelo de mi mujer le cobraron 490€ por no devolver los aparatos del teléfono fijo hace 6 años. Reclamé al servicio de defensa del cliente y se lo han devuelto. Eso si, me ha costado mandarles 3 cartas certificadas y 1 año entre unas cosas y otras.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar