[MEJORA] ¿Novedades en tuenti a la vista?

26.930 14
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Siempre me ha gustado tuenti, pero veo que estáis más que estancados. Os centráis en cosas que pueden gustar o no a los usuarios (voz digital, zerolimites) y dejáis de lado las cosas que seguro que son un plus para los usuarios, como el 4G, actualización de cantidad de datos, diferentes tarifas.....

Hace tiempo que me fui y estoy ahora en standby viendo si me paso o no pero cada vez te cansas mas.

Lo del 4G parece una broma de mal gusto, lo enmascaráis detrás de pruebas, pero sois una filial de Movistar y el 4G esta mas que probado, o lo sacáis porque no queréis, y el haberlo anunciado en diciembre es casi un insulto.

Las tarifas.... Anticuadas, nos queréis meter con embudo la voz digital y el zerolimites y no sois capaces de sacar novedosas tarifas de las normales. Y voz digital va mal. Y lo sabéis. Y no sois capaces de arreglarlos.

Los datos.... 1gb es del pasado. Deberíais empezar a subir los datos, y de paso hacer un abanico de bonos a precios más competitivos de lo que tenéis....

Se que vuestra respuesta va a ser un lánguido "tomamos nota de tu sugerencia" por pura cortesía, pero es una pena que una buena compañía se acerque al abismo teniendo un gran respaldo que le puede dar posibilidades.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

...
 #3
Escrito   0  0  
lo suscribo tambien

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #4
Escrito   0  0  
Otro que opina igual...

Pero ya me cansé de esperar cambios y novedades, pero de verdad, no las pifias que son el chocolate del loro emoticon facepalm

Ahora estoy en Simyo y, de momento, satisfecho, con unas tarifas y bonos que se pueden combinar a mis necesidades y esperando a tener 4G, que al paso que van, seguramente la podré disfrutar antes que Tuenti...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Yo opino lo mismo.
 #6
Escrito   0  0  
Hace falta una reacción YA....
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Efectivamente tomamos nota de vuestras sugerencias y las haremos llegar al equipo correspondiente. Por otro lado, os podemos asegurar que nuestro equipo continúa trabajando en el 4G para ofrecer la mejor calidad de este servicio. Os informaremos de cualquier novedad por nuestros canales sociales.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Suena a respuesta autoamtica
Por que siempre deceis lo mismo ...
desde el anuncio en diciembre ya es hora despues de 6 meses....
un usuario decepcionado
 #9
Escrito   0  0  
Si sacaran una combinación de bonos como simyo,desde luego seríais prácticamente líderes en portabilidad es entrantes como SI lo es simyo .
Pero parece que os conformáis con los mínimos datos de portabilidad positivos que tenéis .
Dejaros ya de tanto zerolimites y estas historias que solo le interesan a un bajo número de clientes ,y centraros en lo que la gran mayoría queremos .
BONOS DE VOZ Y DATOS ADAPTABLES .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Pues otro igual, desde primera hora con tuenti, y ya me marcho.

Hace una semana porté mi segunda linea, que usaba mi hija, a simyo, que me hiciera de beta tester jeje. Más barato y más megas.

Y ahora me voy yo. Fué bonito mientras duró. Una app en segundo plano que se come recursos a lo bestia en el móvil, con más permisos que mi mujer. Un audio de llamadas ip que no funciona la mitad de las veces, y que al final dejas de usar, por tanto.

Así que espero que algún día despertéis, y no os convirtáis en una piedra como movistar, siempre reaccionando tarde.
Volver a S.A.C. oficial