[AYUDA] Problema con portabilidad

7.792 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Hace días que recibí la SIM y no tengo ninguna noticia del estado de la portabilidad.
Si intento entrar en mi cuenta me pone que confirme la eliminación de mi cuenta emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Me puse ayer en contacto con el servicio de soporte a través de la app del móvil pero no me han contestado, ahora acabo de repetir la pregunta.

emoticon ummmmm

será que no quieren más clientes emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Lo has echo por chat?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @majinete
Hola

Hace días que recibí la SIM y no tengo ninguna noticia del estado de la portabilidad.
Si intento entrar en mi cuenta me pone que confirme la eliminación de mi cuenta emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Me puse ayer en contacto con el servicio de soporte a través de la app del móvil pero no me han contestado, ahora acabo de repetir la pregunta.

emoticon ummmmm

será que no quieren más clientes emoticon roto2

Hola majinete!
No dudes en escribirnos por MP con tus datos si podemos echarte una mano desde aquí emoticon sonrisa Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
hola

gracias por el ofrecimiento pero ya está aclarado
resulta que tenía que poner de usuario otro correo electrónico, cuando solicité la portabilidad no recuerdo el motivo pero no me dejaban usar mi cuenta de siempre y tuve que crear otra O_o
Volver a S.A.C. oficial