Hola
Hace días que recibí la SIM y no tengo ninguna noticia del estado de la portabilidad.
Si intento entrar en mi cuenta me pone que confirme la eliminación de mi cuenta
Me puse ayer en contacto con el servicio de soporte a través de la app del móvil pero no me han contestado, ahora acabo de repetir la pregunta.
será que no quieren más clientes
[AYUDA] Problema con portabilidad
7.792 3
Escrito 0 0
No dudes en escribirnos por MP con tus datos si podemos echarte una mano desde aquí Gracias!
quote:Hola majinete!
Originalmente escrito por @majinete
Hola
Hace días que recibí la SIM y no tengo ninguna noticia del estado de la portabilidad.
Si intento entrar en mi cuenta me pone que confirme la eliminación de mi cuenta
Me puse ayer en contacto con el servicio de soporte a través de la app del móvil pero no me han contestado, ahora acabo de repetir la pregunta.
será que no quieren más clientes
No dudes en escribirnos por MP con tus datos si podemos echarte una mano desde aquí Gracias!
Volver a S.A.C. oficial