[AYUDA] Amago para sacar Iphone 6+ 64GB.

9.117 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero sacar uno y me gustaría saber el pago inicial y la financiación al mes según con que tarifa y si hay algo que hacer para que salga mejor de precio. (Amagar a x operador, cogerlo en x color, etc). Por adelantado un saludo y gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Pues eso, que quiero sacar uno y me gustaría saber el pago inicial y la financiación al mes según con que tarifa y si hay algo que hacer para que salga mejor de precio. (Amagar a x operador, cogerlo en x color, etc). Por adelantado un saludo y gracias.
Usa el buscador que ya deberías de saber como funciona.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es la tarifa L , que te queda sin pago y a 25 euros por 24 meses , hay veces que la dan gratis y otras con pago de 69 euros , yo lo haría ahora a yoigo creo que es buen sitio por la nueva tarifa infinita .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo ofrecieron ayer a 79€ inicial con la red L y 23€ mensuales, pero no habia stock en ningun color.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Usa el buscador que ya deberías de saber como funciona.

Ya se lo de que no soy nuevo y usa el buscador pero es que vodafone lleva un par de meses con una variedad de precios. He estado mirando el hilo de sólo resúmenes pero este no lo saca la gente hace tiempo.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Ya se lo de que no soy nuevo y usa el buscador pero es que vodafone lleva un par de meses con una variedad de precios. He estado mirando el hilo de sólo resúmenes pero este no lo saca la gente hace tiempo.
Y no crees que hubiese sido mejor opción preguntar en el hilo de preguntas sobre amagos? Lo digo porque seguro que allí te pueden ayudar mejor o incluso que uno que esté en proceso de amago te haga el favor de preguntar...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polifemur
Re: [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III
Fecha y hora de comienzo del amago:17/04/2015
Antigüedad:Muchos
Tarifa y consumo de línea móvil:1 Red M y 1 Red L
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:No
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): Gama premium 20 euros
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:Red M sin permanencia y Red L 9 meses
Permanencia por tarifa y tiempo restante:
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: >50
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo, sinfin solo sim
Mensaje de Operador al que se amagó:No llegó
Mensaje de Vodafone: 15 min
Objetivo: Descuento en fibra, cambiar la Red L a Red M y quitar gama y un 50% en las lineas movil + 1 iphone 6 dorado 64 Gb
Conseguido: Todo:
- Descuento en fibra de 22 a 16,50 durante un año
- Cambio de Red L a Red M + iphone 6 dorado 64 Gb y quitar gama + 50% descuento dos años + 12 de descuento de segunda linea
- Red M al 50% durante dos años
- Resumen: 16,50 fibra + 16 Red M + 10 Red M + 59 inicial + 25x24 meses Iphone 6



Re: [HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.III
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/4/2015 12pm
Antigüedad: 6 meses
Tarifa y consumo de línea móvil: Mini S
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 25% TOL + 6€ por no cancelar porta
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: No
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50
Operador al que se amagó y modalidad: Orange web prepago
Mensaje de Operador al que se amagó: 1:35 pm
Mensaje de Vodafone: 1:40 pm
Objetivo: Mantener tarifa y iPhone 6 de 64gb
Conseguido: Tarifa mini gb con 6€ de descuento por 24 meses y iPhone 6 64gb a 219€ + 17€ x 24 meses. Pago total por mes 22€.

No me interesaba cambiar de tarifa y el precio del movil en total es casi igual que con una tarifa Red. Comentar que con la tarifa mini S el pago inicial era muy superior, por eso me cambie a mini GB que es casi igual, 50 céntimos mas por mes y 1GB de datos en vez de 800 mb.


Creo que he dejado bien claro que me interesa el 6+ y no el 6.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que pregunta por el Plus de 64

... Respect
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Creo que pregunta por el Plus de 64

Te me has adelantado. Quiero el 6+ por el tema de batería, res. de pantalla (full HD y no HD) y por el estabilizador óptico que son mejores en el 6+ que en el 6.
Volver a Vodafone