[CLUB] Cambio de clasica a las nueva DEJA

5.267 23
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues eso , desde la app de mi vodafone ha desaparecido si tienes una clásica la opción de cambio de tarifa.

Pero por lo contrario desde la web de vodafone ahora daja cambiarse de las tarifas clásicas a las nuevas:

LO ABRO COMO +PRV

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
p

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  1  
Ojo que los que tuvieran gama es posible que se les cobre.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Ojo que los que tuvieran gama es posible que se les cobre.

Como?
A q te refieres?
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Ojo que los que tuvieran gama es posible que se les cobre.

Efectivamente, quien tenga gama que no se menee, esta confirmado al cambiarte te vuelve la gama

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   1  0  

Nuestro gozo en un pozo..... a ver si damos con la tecla para cambiar sin que aparezca la gama....

Gracias por la info...

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
Chicos, yo tengo una red L cuando saque mi note edge con un 50% e descuento. Si la cambio desde la web a la nueva red l de 5gb perderia el descuento o tendria q pagar algo?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Up, me interesa.

Mira que soy partidario de abrir hilos con cierta info en +prv, o al menos que no se regale, pero es que está la primera página llena de hilos +prv y esto se está convirtiendo en un cachondeo, al final hilos duplicados y todo el foro lleno de morralla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Chicos, yo tengo una red L cuando saque mi note edge con un 50% e descuento. Si la cambio desde la web a la nueva red l de 5gb perderia el descuento o tendria q pagar algo?

Saludos


no debería, mientras que sea una superior el descuento se debe mantener, pero... mejor llama que te lo hagan desde 607... así evitas problemas.


“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Volver a Vodafone