[AYUDA] Fallo pantalla táctil iPhone 5C

21.572 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi mujer tiene un 5C y la pantalla táctil a veces deja de funcionar y se queda bloqueada, sea en cualquier aplicación, o menú del tlf, para que vuelva a funcionar o bien hay que pulsar el botón de menú o el de apagado. A veces ocurre en seguida y otras veces pasados unos minutos.
El tlf ya no esta en garantía y lo lleve a una tienda y me dijeron que no era por la pantalla, que era por el hardware, que lo restaurara y actualizara, pero sigue igual.
Sabéis si puedo solucionar este problema?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
El iPhone 5C se empezó a vender a finales de 2013, así que estás dentro de los 2 años de garantía. Ve a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen. Están obligados por ley.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suoki
Hola a todos. Mi mujer tiene un 5C y la pantalla táctil a veces deja de funcionar y se queda bloqueada, sea en cualquier aplicación, o menú del tlf, para que vuelva a funcionar o bien hay que pulsar el botón de menú o el de apagado. A veces ocurre en seguida y otras veces pasados unos minutos.
El tlf ya no esta en garantía y lo lleve a una tienda y me dijeron que no era por la pantalla, que era por el hardware, que lo restaurara y actualizara, pero sigue igual.
Sabéis si puedo solucionar este problema?
Muchas gracias


Te has fijado si es cuando esta conectado a la red eléctrica? Es decir cargando. Es que a mi novia, su 5c le pasa a veces que estando conectado el táctil se queda tonto....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Pasa sin conectar en uso normal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te has fijado si es cuando esta conectado a la red eléctrica? Es decir cargando. Es que a mi novia, su 5c le pasa a veces que estando conectado el táctil se queda tonto....

El cable es el original? El cargador? Al 5 que tenía la mía antes, le pasaba cuando le ponía un cargador o cable no original.

Y el 5c que tiene ahora también se tuesta, pero tengo AppleCare. Ahora solo falta quede lo logre arrancar un día y que vengan a por el...

Eso si, ha mejorado MUCHO desde que quito el protector de pantalla, curiosamente.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
El cable es el original? El cargador? Al 5 que tenía la mía antes, le pasaba cuando le ponía un cargador o cable no original.

Y el 5c que tiene ahora también se tuesta, pero tengo AppleCare. Ahora solo falta quede lo logre arrancar un día y que vengan a por el...

Eso si, ha mejorado MUCHO desde que quito el protector de pantalla, curiosamente.

Salu2


Original y sin protector. Expediente X

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Me da que tiene mala solución......
 #8
Escrito   0  0  
Joe yo tenia pensao en pillarme uno en orange
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Joe yo tenia pensao en pillarme uno en orange

Pues píllatelo. El 5C siempre hubiera sido de mis ultimas opciones, y desde que se lo compro mi novia se ha convertido en uno de mis favoritos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues píllatelo. El 5C siempre hubiera sido de mis ultimas opciones, y desde que se lo compro mi novia se ha convertido en uno de mis favoritos...

Si salio en el 2013 y estamos a 2015 no han sacado
Mejoras?
Volver a Apple