[AYUDA] No recibo mensajes de WhatsApp

7.331 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, aquí estoy de nuevo a ver si a alguien más le pasa o puede arrojar algo de luz.

Tengo un iPhone 6 y resulta que desde esta mañana no me llegan los mensajes individuales de Whatsapp. Quiero decir, los de los grupos me llegan todos como habitualmente, pero si alguien me escribe de manera individual se le quedan los mensajes con el reloj, es decir que ni siquiera se envían. No se si es problema mío o suyo, la verdad, que se queden sin enviar me hace pensar que sea más de ellos. El tema es que ellos si pueden escribirse con otras personas y reciben mis mensajes, pero yo no los suyos.

He de decir que de momento y que yo haya podido comprobar, me pasa cuando me quieren escribir desde Android, estoy a la espera de hacer la prueba con otro iPhone.

¿Alguien más ha notado esto?
 #2
Escrito   0  0  
No, todo el dia ha ido normal y me escriben tanto de android como de ios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
No, todo el dia ha ido normal y me escriben tanto de android como de ios

Gracias. Pues no tengo ni idea de que puede ser, he reinstalado la app y todo.

A ver si a alguien más le sucede o es solo cosa mía.
 #4
Escrito   0  0  
nada, cosas de servidor, no le des importancia.
A mi me ha pasado pero al reves, enviar yo y que salga el reloj, por no decir de los cortes de conexion, que ultimamente son continuos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues desde otro iPhone si que recibo los mensajes emoticon sorprendido


quote:
Originalmente escrito por @italodisco
nada, cosas de servidor, no le des importancia.
A mi me ha pasado pero al reves, enviar yo y que salga el reloj, por no decir de los cortes de conexion, que ultimamente son continuos.


Algo así me imagino que será, a ver si lo solucionan.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba Telegram, es la mejor app emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir mensajes desde Android. Me tiene mosca ya el tema, más que nada porque soy el único que veo al que le pasa.

He enviado un correo a WhatsApp, a ver si me ponen solución.
 #8
Escrito   0  0  
Te pasa tanto con 3G como por wifi?
Te pasa con otros programas como Telegram o Line?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasedeluna
Te pasa tanto con 3G como por wifi?
Te pasa con otros programas como Telegram o Line?


Con 3G también me pasa.

Con otra app no he probado porque no los tengo instalados ya que en mi entorno nadie los utiliza. Descargaré Telegrama y haré la prueba.

Como digo, lo curioso es que ni siquiera me envían el mensaje y se queda con un tic de enviado pero no recibido, es que se queda en el reloj, ni se envían.
 #10
Escrito   0  0  
Es raro...
Si te pasa con wifi y 3g no se que puede ser
Has instalado algun tweak de cydia,tienes jailbreak?
Volver a iOS