ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.489 227
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
1 Copias el escrito a un WORD
2 Cambias poniendo tus datos , fechas , lineas etc.
3 Lo envías por CORREO CERTIFICADO O FAX,
4 Llama y confirma la llegada del documento y espera resolucion
5 Cuando te quiten la permanencia eres libre de irte a otro operador.

SUERTE.
Direcion postal movistar

MoviStar (CGRM) Distrito Telefónica, Edificio Sur 3, Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid, España


quote:




YO, DON PEPITO DE LOS PALOTES, con domicilio en la C/ CALLE 1, 3B en Madrid y con DNI 1234568, Cliente de MOVISTAR FUSION con el número fijo 911234568 y numero móvil 612345785
COMUNICO:
El día xx de xxxxx de 2015 he recibido su carta en la que se notifica el cambio de precio del PACK FUSION contratado con una subida de 5 euros, siendo un cambio unilateral de las condiciones previamente contratadas.

Que ante este hecho, me amparo en la Carta de Derechos de los Usuarios de las Comunicaciones Electrónicas, en su Art 9: Modificaciones contractuales.

1. Los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato.
2. El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.


Por lo tanto he decidido ejercer mi derecho de resolver el contrato MOVISTAR FUSIÓN con ustedes mediante la portabilidad de mis líneas a otro operador, exigiendo la retirada inmediata de TODOS los compromisos de permanencia presentes en mi contrato.

En el caso de que se cobrara alguna penalización o hubiera algún obstáculo para la resolución de dicho contrato, procederé a la devolución del recibo y la denuncia oportuna ante los organismos correspondientes.

En Madrid a 28 de marzo de 2015

FDO:



Don Pepito de los palores



emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Creo que mi suegro tiene fusion y cogio terminal, un xperia l, por el motivo de los 5 euros puede eliminar esta permanencia?
 #3
Escrito   0  0  
Ahí está el problema, todos los que fuimos tontos (y por lo visto no aprendemos pese a las canas) y nos cogimos un mierda-móvil "gratis" firmando permanencia asociada.
Eso no nos lo quitan, así que nos van a robar sí o sí.
Si te vas te cobran el móvil sin opción a devolverlo, si te quedas pagas una subida que se han sacado de sus partes.

Si eso no es de vergüenza...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
que malo es esto de tener adsl indirecto con otros....yo pille un movil para regalar a otra persona y ahora me aguanto la permanencia...pero espero q cuando la termine ya pueda acceder al adsl directo de otra compañia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Ahí está el problema, todos los que fuimos tontos (y por lo visto no aprendemos pese a las canas) y nos cogimos un mierda-móvil "gratis" firmando permanencia asociada.
Eso no nos lo quitan, así que nos van a robar sí o sí.
Si te vas te cobran el móvil sin opción a devolverlo, si te quedas pagas una subida que se han sacado de sus partes.

Si eso no es de vergüenza...


Móvil gratis o habiéndote acogido a los 150 o 140 euros de descuento imagino. Si no fuera así, a pesar de los 5 euros de subida tendría que quedarme con ellos porque no me llega a casa otro tipo de fibra. Eso si, haría otro amago para sacar otro terminal.

Si alguno me saca de dudas lo agradecería.
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta carta alguna.
El procedimiento es simple:
A partir del 5 de abril y antes del 5 de mayo se puede ejercer el derecho a resolver nuestro contrato de fusion. Ojo, tiene que ser antes del 5 de mayo puesto que Movistar entiende que si no nos pronunciamos antes de esa fecha es que aceptamos las nuevas condiciones (muy chulos estos de Movistar...)
A partir del 5 de abril lamada al 1004 con petición de Baja en el contrato de Movistar Fusión indicando el motivo de la misma: Disconformidad con el cambio de condiciones. Baja sin aplicación de ninguna penalización por el compromiso contraído con ese contrato específico.
Lo que hace esto de "desfusionar" nuestras lineas. Una vez estemos fuera de fusión podemos iniciar la portabilidad a cualquier operadora que nos convenga sin recibir penalización alguna.
Recordad que si tenéis permanencia por la adquisición de un terminal SI se os cobrará la permanencia de ese terminal.
Ejemplo:
Tengo permanencia hasta julio con fusion en mi linea fija (190€ de penalización)
Tengo permanencia en la linea movil de fusion por un terminal que cogí y del que aun restan 90€ de penalización.
En este caso NO se cobrarán los 190€ pero SI los 90€
 #7
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se puede enviar esta petición ahora y efectuar la portabilidad en octubre por ejemplo? ¿O tiene que ser inmediato?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usuario17
¿Sabéis si se puede enviar esta petición ahora y efectuar la portabilidad en octubre por ejemplo? ¿O tiene que ser inmediato?

Tengo la misma pregunta. Contraté fusión hace una semana sin subvención de terminal, sólo sim. Puedo pedir que me cancelen la permanencia por la subida de precios pero seguir con el producto sin permanencia? o tengo que elegir entre la baja o comerme 12 meses al nuevo precio?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
Ahí está el problema, todos los que fuimos tontos (y por lo visto no aprendemos pese a las canas) y nos cogimos un mierda-móvil "gratis" firmando permanencia asociada.
Eso no nos lo quitan, así que nos van a robar sí o sí.
Si te vas te cobran el móvil sin opción a devolverlo, si te quedas pagas una subida que se han sacado de sus partes.

Si eso no es de vergüenza...


ERROR , como hay un unico contrato, ESTE ES INDIVISIBLE, ES DECIR COMO HAY DERECHO A RESOLVOERLO SE RESUELVE CON TODAS LAS CONDICIONES, PERMANENCIA por terminal incluida.


No se puede resolver un contrato parcialmente, las obligaciones se extinguen al resolver contrato TODAS.


emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
si hace falta carta, y en caso de que no se atendiese a arbitraje.

quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
No hace falta carta alguna.
El procedimiento es simple:
A partir del 5 de abril y antes del 5 de mayo se puede ejercer el derecho a resolver nuestro contrato de fusion. Ojo, tiene que ser antes del 5 de mayo puesto que Movistar entiende que si no nos pronunciamos antes de esa fecha es que aceptamos las nuevas condiciones (muy chulos estos de Movistar...)
A partir del 5 de abril lamada al 1004 con petición de Baja en el contrato de Movistar Fusión indicando el motivo de la misma: Disconformidad con el cambio de condiciones. Baja sin aplicación de ninguna penalización por el compromiso contraído con ese contrato específico.
Lo que hace esto de "desfusionar" nuestras lineas. Una vez estemos fuera de fusión podemos iniciar la portabilidad a cualquier operadora que nos convenga sin recibir penalización alguna.
Recordad que si tenéis permanencia por la adquisición de un terminal SI se os cobrará la permanencia de ese terminal.
Ejemplo:
Tengo permanencia hasta julio con fusion en mi linea fija (190€ de penalización)
Tengo permanencia en la linea movil de fusion por un terminal que cogí y del que aun restan 90€ de penalización.
En este caso NO se cobrarán los 190€ pero SI los 90€


NO PUEDEN COBRAR LA PENALIZACION. Esa es de las mentiras mas repetidas de los operadores... en mi anterior post tienes el poque.

Si pueden cobrar financiacion si va aparte.

emoticon diablo
Volver a Movistar