Ninone33 No Cumple Sus Promesas...

7.086 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Buenos Dias
Hace ya mucho tiempo que hago (hacia) tratos con NINONE33, siempre muy amable y rapido
A finales del AÑO PASADO 2014, tuve una incidencia con NINONE33, la cual se SOLUCIONO unicamente creando un post de INCIDENCIA emoticon perdido
La solucion que me EL me ofrecio, fue la de quedarme con las equipaciones, la devolucion del importe (hasta ahi todo bien y correcto) CERO PROBLEMAS DE MI PARTE
El problemas es que ademas, SE COMPROMETIO a REGALARME 1 EQUIPACION por las molestias ocasionadas, y que haria dicho pedido A FINALES DE FEBRERO.
Que conste que lo de regalarme la equipacion fue una decision UNICAMENTE SUYA, ya que yo ya estaba contento con la solucion a mi incidencia antes descrita.
Asi que acepte dicho ofrecimiento sinceramente, excelente detalle
Pero es que desde mediados/finales de Febrero intento conectar con el Y PASA OLIMPICAMENTE DE MIS MENSAJES, ya sean gmail, como provados, como respuesta en sus post... CERO
Realmente no entiendo ese pasotismo, dejadez o lo que sea
SI TE COMPROMETES A ALGO, POR DECISION PROPIA, CUMPLELA, o al MENOS RESPONDE o DI ALGUNA COSA AL RESPECTO
Solo te pido eso, que creo que no cuesta nada emoticon perdido
SOLUCIONADO
 #2
Escrito   0  0  
deberias pegar post en el que el te ofrecio eso pq te puedes encontrar con tu palabra contra la suya ya que es una acusacion fea y deberias fundamentarla aunque en realidad sea un "regalo" por las molestias por parte del vendedor

asi evitaras criticas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   1  0  
Buenas Lluquete, mi mail, es ninone33@gmail.com

Compañero, no se donde me has escrito, pero no me ha llegado.

Te mando un Mp, y ahora reviso no se me haya ido al Spam.

La verdad es que siempre que me he comprometido a regalar algo, asi lo he hecho, esta vez no va a ser menos.

Revisa, tus mensajes, te escribo ahora.

Un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #4
Escrito   1  0  
Buenas otra vez, veo que me has escrito en un hilo del año pasado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1314...asNINONE33.html

Disculpa que no lo haya visto, pero es que los hilos que tengo del 2014, y que ya tengo nuevos del 2015, ni estoy suscrito, ni los leo reviso.

Tienes un Mp, un saludo.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Ok solucionado por email y privado con NINONE33
Todo PERFECTO
MODIFICO POST
 #6
Escrito   1  0  
yo voto por crear un subforo dentro del subforo incidencias solo para ninone33
 #7
Escrito   1  0  
Yo sigo sin entender porque no compráis directamente a china en lugar de hacerlo a través de otra persona y más cuando esa persona, como dice Alexis, va camino de tener un subforo propio.

emoticon facepalm

 #8
Escrito   0  0  
Debo decir que no conozco a Ninone ni he hecho tratos con él... aunque es cierto que le he visto en el subforo de incidencias y las ha tenido a montones, también es cierto que hasta donde yo he visto, ha solucionado todas las incidencias (en ocasiones hasta dando algún regalito adicional).

Cuando compras a China (y esto lo digo por experiencia) las cosas son una lotería... comprar a través de un usuario puede hacerse cuando no te fias, no sabes el proceso, no sabes negociar... hay mil razones para hacerlo, en vez de comprar directamente.

Y puedo entender que si una persona vende mucho, también tenga muchas incidencias... yo me dedico profesionalmente a gestionar una tienda on-line, la cual lleva un crecimiento bastante grande (al menos desde que yo estoy trabajando en ella -si es gracias a mí o no sería otro cantar-), y al igual que las ventas se multiplican, también se multiplican las incidencias, es algo natural.

Antes gestionaba yo las incidencias en mis ratos libres, y ahora tenemos una persona (que cobra un sueldo) prácticamente dedicada a ello a diario, y debemos llevar una contabilidad y estadísticas de la gestión de incidencias aparte porque los gastos por incidencias (recogidas y envíos de agencias de transporte, principalmente) pueden llegar a dispararse.

Por lo que yo leo en esta incidencia en concreto (que no la conozco, me baso en lo que se ha puesto en el primer post), lo único que ha perdido el comprador ha sido tiempo: por contra, tiene varias equipaciones (que entiendo que no serían de la calidad adecuada) totalmente gratis, y va a tener una equipación extra también de forma gratis.

Total: que el comprador no ha pagado un duro (aunque en su día "adelantara el dinero"), y como resultado se va a quedar varias equipaciones de ropa... a cambio de unos pocos e-mails en varios meses (y quizá un post de incidencias en un foro): ya quisierais muchos ese precio por alguna mercancía.

Pues yo os digo, que si esto le hubiera salido mal comprando a China, ahora mismo tendría en su casa las equipaciones en mal estado, el dinero que hubiera pagado perdido, y un cabreo de tres pares de c*j*ne* porque con los chinos cuando vas a comprar estupendo, pero como tengas problemas échate a temblar (y os lo digo por experiencia, y no de unas equipaciones de fútbol, hablo de contenedores enteros de mercancía... y podría poneros algunas fotos que os harían temblar).

Así que si algunos preguntáis por qué comprar a un intermediario: pues por cosas como estas.

No sé si Ninone hace las cosas bien o mal... como os digo: no he tratado con él nunca, ni creo que lo haga ya que a mi las equipaciones de equipos deportivos me la traen al pairo, pero desde luego si yo me tuviera que guiar por el resultado de sus incidencias (las que yo he leído al menos), la verdad es que no dudaría en hacerlo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Debo decir que no conozco a Ninone ni he hecho tratos con él... aunque es cierto que le he visto en el subforo de incidencias y las ha tenido a montones, también es cierto que hasta donde yo he visto, ha solucionado todas las incidencias (en ocasiones hasta dando algún regalito adicional).

Cuando compras a China (y esto lo digo por experiencia) las cosas son una lotería... comprar a través de un usuario puede hacerse cuando no te fias, no sabes el proceso, no sabes negociar... hay mil razones para hacerlo, en vez de comprar directamente.

Y puedo entender que si una persona vende mucho, también tenga muchas incidencias... yo me dedico profesionalmente a gestionar una tienda on-line, la cual lleva un crecimiento bastante grande (al menos desde que yo estoy trabajando en ella -si es gracias a mí o no sería otro cantar-), y al igual que las ventas se multiplican, también se multiplican las incidencias, es algo natural.

Antes gestionaba yo las incidencias en mis ratos libres, y ahora tenemos una persona (que cobra un sueldo) prácticamente dedicada a ello a diario, y debemos llevar una contabilidad y estadísticas de la gestión de incidencias aparte porque los gastos por incidencias (recogidas y envíos de agencias de transporte, principalmente) pueden llegar a dispararse.

Por lo que yo leo en esta incidencia en concreto (que no la conozco, me baso en lo que se ha puesto en el primer post), lo único que ha perdido el comprador ha sido tiempo: por contra, tiene varias equipaciones (que entiendo que no serían de la calidad adecuada) totalmente gratis, y va a tener una equipación extra también de forma gratis.

Total: que el comprador no ha pagado un duro (aunque en su día "adelantara el dinero"), y como resultado se va a quedar varias equipaciones de ropa... a cambio de unos pocos e-mails en varios meses (y quizá un post de incidencias en un foro): ya quisierais muchos ese precio por alguna mercancía.

Pues yo os digo, que si esto le hubiera salido mal comprando a China, ahora mismo tendría en su casa las equipaciones en mal estado, el dinero que hubiera pagado perdido, y un cabreo de tres pares de c*j*ne* porque con los chinos cuando vas a comprar estupendo, pero como tengas problemas échate a temblar (y os lo digo por experiencia, y no de unas equipaciones de fútbol, hablo de contenedores enteros de mercancía... y podría poneros algunas fotos que os harían temblar).

Así que si algunos preguntáis por qué comprar a un intermediario: pues por cosas como estas.

No sé si Ninone hace las cosas bien o mal... como os digo: no he tratado con él nunca, ni creo que lo haga ya que a mi las equipaciones de equipos deportivos me la traen al pairo, pero desde luego si yo me tuviera que guiar por el resultado de sus incidencias (las que yo he leído al menos), la verdad es que no dudaría en hacerlo.


Respecto a si lo hubiera comprado directamente no tendría el dinero, no estoy de acuerdo.

Cuando compras, por ejemplo en aliexpress, si no se corresponde lo comprado con lo enviado(calidad, incompleto, etc), al vendedor no le llega un € y al comprador se le devuelve el dinero.

De todas formas, hay una constante común entre todas las incidencias, y es que no las empieza a resolver hasta que se crea el post en incidencias.

Si bien es cierto, es que si ha habido un montón de incidencias, miraría de tener más control sobre las prendas, por ejemplo, pedir foto antes de enviar, o algo así... Con su volumen dudo que los chinos se nieguen.

Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Cuando compras, por ejemplo en aliexpress, si no se corresponde lo comprado con lo enviado(calidad, incompleto, etc), al vendedor no le llega un € y al comprador se le devuelve el dinero.
No sé si habrás tenido alguna incidencia en AliExpress, pero yo sí... y si es por tema de calidad (o cualquier otro tema subjetivo, que no sea que no te ha llegado), que te devuelvan el dinero sin enviar la mercancía de vuelta (y los precios de envíos de España a China no son los mismos que al contrario) es misión prácticamente imposible.

Generalmente te ofrecen alguna clase de compensación (y únicamente por el tema de repuración), pero suele ser mínima, y para los 2 meses que te puedes llegar a tirar para que te llegue algo de AliExpress (otras tiendas preparan pronto, pero el tiempo medio de los vendedores de AliExpress, al menos en lo que yo he pedido, son 2 semanas hasta el envío, más luego el mes para que te llegue -si tienes mucha suerte 15 días, pero un mes no es poco habitual-).

Ya digo, que no me meto en la incidencia en sí... no conozco a Ninone ni he tratado con él... pero cuando uno tiene volumen de ventas, es normal que también aumenten el volumen de incidencias, lo cual parece ser el caso... y al menos (aunque sea a base de hacer posts en incidencias, que estarás conmigo en que no requiere demasiado esfuerzo) parece que de momento las va resolviendo de forma satisfactoria (aunque sea tarde)... lo cual no sería el caso comprando en China.

Y créeme, tengo experiencia comprando en China (no sólo en AliExpress... he ido a China varias veces y he comprado contenedores enteros en fábricas de allí) y sé de lo que me hablo cuando digo que los problemas con los chinos son difíciles de solucionar (mucho más que abrir un post en incidencias de gsmspain, desde luego), y las frustraciones son MUCHO mayores.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias